Acciones, ETFs
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Lun Nov 24, 2014 1:10 pm
odranoellacoz escribió:Me cuentan mejor de que hablan cuando hablan de formar el hombro. La cabeza. .. HCH...
Se trata de una especie de figura humana que se formaría con las subidas y bajadas de petrobras?
Es algo puramente ludico?
Hay una teoría detrás?
Es algo esotérico?
Gracias.
Son figuras de analisis tecnico de graficos. Se puede hacer con cualquier grafico de algun activo que cuente con un mercado de libre oferta y demanda.
Existe teoria detras de estos analisis. Para no hacerlo largo, las figuras que se forman en los graficos, determinan patrones de oferta y demanda especificos, que tratan de preveer que pasara con los precios mas adelante. Otra variable importante de estos analisis es el volumen negocIado en cada zona del grafico.
Existen muchos libros que explican estas distintss teorias. Si googleas vas a encontrar mas info.
Sldos.
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 24, 2014 1:08 pm
odranoellacoz escribió:Me cuentan mejor de que hablan cuando hablan de formar el hombro. La cabeza. .. HCH...
Se trata de una especie de figura humana que se formaría con las subidas y bajadas de petrobras?
Hay una teoría detrás?
Es algo esotérico?
Gracias.
Es una herramienta mas.
No voy a invertir plata con los ojos cerrados.
-
odranoellacoz
Mensajepor odranoellacoz » Lun Nov 24, 2014 1:05 pm
Me cuentan mejor de que hablan cuando hablan de formar el hombro. La cabeza. .. HCH...
Hay una teoría detrás?
Es algo esotérico?
Gracias.
-
Budista
Mensajepor Budista » Lun Nov 24, 2014 1:04 pm
Toca 10,80 y sale con fritas....
Y sinó serán al horno en 10,20..

-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 24, 2014 12:58 pm
Tranqui.. esto debería buscar los 10.2x - 10.3x y volver a buscar los 11 para formar el 2do hombro.
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Lun Nov 24, 2014 12:56 pm
Toco 10,75 hace un rato, y parece que ahora quiere otra vez..sigue la volatilidad al palo.
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 24, 2014 12:51 pm
El 10,77 de hoy para el hombro derecho no cuenta? O quedara medio deforme la fgura?? El objetivo es hermoso...[/quote]
juliancio escribió:Recien me levanto.. tenia ese grafico desde ayer a la noche pero no lo podia postear.
Yo veo que el low es 10.82 ... lo toco en el pre?
-
juan78
Mensajepor juan78 » Lun Nov 24, 2014 12:45 pm
El famoso HCH
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Lun Nov 24, 2014 12:44 pm
El 10,77 de hoy para el hombro derecho no cuenta? O quedara medio deforme la fgura?? El objetivo es hermoso...
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 24, 2014 12:36 pm
PiConsultora escribió:
Un cambista en puerto madero; un funcionario de adunas/afip, un sindicalista... han obtenido ingresos muy superiores sin arriesgar una decima. Una unidad productiva agraria es una inversión enorme, donde el riesgo es altísimo (si se producen granos) o la rentabilidad paupérrima si el emprendimiento es ganadero. (hablo de retorno sobre capital). los precios vacunos son muy malos y los costos muy altos. No niego rentabilidad pasada-presente (si existe una administración profesional), pero asi debería ser...es a lo único que nos dedicamos en este país (o acaso vivimos de exportar tecnología, bienes manufacturados u otra cosa). Las politicas agro han sido intervencionistas y dirigidas a pocos. (Recordar ONCCA; UCESCI, MINAGRI, AFIP). Si no se favorece la producción agropecuaria estamos muy mal. El trigo no alcanza, hemos debido importar en los últimos años (una locura). Soja no se puede hacer en todos lados (sobre este tema han permitido devastación de bosques/yungas en chaco, salta, etc). Los grandes terratenientes actuales son todos políticos, gremialistas y sus testaferros... No hay política y la que hay es solo para los amigos del poder... Ver hoy el tema del IPCV que lo quiere diluir el estado con su participación...
El negocio de los pollos.... cobraban compensaciones algunos el resto se fundió con eso de vender el cajón a precio ridículo...
En el grano los que se están forrando en guita son los molineros.
No tengo campo, pero si he trabajados con varios productores y tengo clientes del agro; y no me pongo ninguna camiseta. Solo me interesaría que exista previsibilidad y reglas claras para todos. (lo mismo que queremos en PBR en cuanto a sus precios)
Cordobes98 escribió:No digo que no arriesgan capital, por tema lluvias/granizo (por suerte hay seguros), precios futuros, etc....digo que nunca antes ganaron tanto como estos últimos años.
Y que hay sindicalistas y demás políticos sucios no me caben dudas, pero por favor no se victimicen los del campo (tengo familiares que se dedican a ello).
Y si pi. .la ganadería no deja mucho por lo cual liquidaron muchos y se pasaron la soja desforestando a dos manos (mala planificación estatal ahí además que llo que le pagan al dueño de la vacas es poquísimo comparado al precio de mostrador. Yo si fuera dueño hubiera hecho exactamente lo mismo de pasarme a lo más rentable)
Cual es tu trabajo? El nene bien?
El niño...de diez.
Yo soy abogado de profesión, pero no hago tribunales...me dedico en su mayoría a tareas de asesoría y tramites administrativos. la mayoría de mis clientes son del agro y afines... de Cordoba tengo cliente con frigoríficos, acopios y productores ganaderos. Ellos odian viajar a Bs As y a mi me gusta viajar al interior.
-
Lupo
Mensajepor Lupo » Lun Nov 24, 2014 12:27 pm
Gap y

-
Coloso2
Mensajepor Coloso2 » Lun Nov 24, 2014 12:27 pm
no hay manera de pararla...hoy 11.60 minimooooooooooooooooooooo.. los que NO compraron QUIEREN QUE BAJE.para comprar barato.... chau, me voy a comer un asadito a la casa de mi hija. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Lun Nov 24, 2014 12:26 pm
No entiendo porque creen que debe aflojar, despues de todo lo que bajo y la violencia con la que lo hiZo. Si rebotara directo hasta 12, recien estaria devolviendo un 30% de todo lo que bajo. No seria tan raro. Y la otra variable que ayuda a que el rebote sea mas fuerte es que habia demasiados vendidos en este país papel, tanto en brasil como en ny.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”