Máximo + escribió:ayer cuando llevé a mi hijo a la práctica de PLATENSE.
periodistas famosos de programas deportivos , que llevan a sus hijos ( no doy nombres ).....afirmando que RIVER , se baja del campeonato y le entregan LA SUDAMERICANA

, que ya era un hecho , ( TODO ARREGLADO ) es por eso lo que pasó en la BOMBONERA y no le pone los titulares a RACING.....
me quedé helado y hasta que no lo vea no lo creo
QUIERO VER MAÑANA , QUE PASA.
P.D ....VANGIONI , hdmp sacaste a un colega de la cancha ( BURRITO MARTINEZ ) hasta el 2015........
amigo U como va?
pregunto si eso fuera así como comentas, Boca que papel juega?, se vende o lo tiran al bombo por la copa?
Boca tmb apuesta a la Sudamericana, los dos se quieren eliminar, quizás seguir en la copa sería lo de menos, el orgullo de pertenecer esta en juego y te diría es la primera de las prioridades. Hoy Boca va con suplentes -hasta el arquero cambia-, boca -creo- va con más suplentes que river- Entonces digo, la resistencia que le pone boca al rojo es nula, a sabiendas que éste cuenta con posibilidades de campeonato.
En el orden político -para nada menor-, Boca hoy es un club PRO. Blanco no iba como presidente de Racing y dsp de un "llamado telefónico -gordo play station y alak- ahora Kiere seguir. Mi amigo ex jugador de racing uruguayo, esta en política del club junto con R paz -ellos trabajan para Cúneo Libarona y me lo dijo....tablero de ajedrez veremos
No se que paso en la bombonera como decís, será que River pego bastante? yo se lo atribuyo a un árbitro malo- de todos modos, no haber hecho un gol de visitante a River lo complica y Boca va con más tranquilidad.
falta nada, veremos dijo el ciego
abrazo amigo!!!