APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sería una locura Galuccio en PBR jaj
seria muy mala señal que cerrara negativa. no hace falta que llegue a 10....seria para mi mas que satisfactorio un cierre por encima de los 9,60-9,70.....
de es modo seguiria la tendencia moderada de las ultimas ruedas. No tengo la mas remota idea x que bajo de 9,90 a 9,50 sin noticias negativas
de es modo seguiria la tendencia moderada de las ultimas ruedas. No tengo la mas remota idea x que bajo de 9,90 a 9,50 sin noticias negativas
-
CompradoEnLEHu$s82
gracias, me estoy metiendo de a poco en esto del AT
Guilote escribió:jajajja muy bueno
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hace unas semanas hizo la figura de reposera acolchonada, que indica que dentro de los 9 meses desde la confirmación de esa figura, la acción baja pero vuelve a su valor. Por lo tanto, ya bajó y sólo le queda![]()
![]()
Trabuco no agarra
que alguien nos tire un centro 
Voy a subir un grafico alcista.. asi sale para el otro lado y venden todas las piedras de tandil que hay aca.
10min.
10min.
- Adjuntos
-
- piedrassssssss.png (44.79 KiB) Visto 415 veces
el buitre escribió:en los últimos dos años nunca estuvo abajo de 14 u$s mas de cuatro meses, la ultima vez fue el 20 de octubre, asi que si la aguantan a hasta febrero volveremos a esos valores. Exitos a todos.
En los ùltimos dos años tampoco metieron en cana a 50 chorros de pbr, ni el oil estuvo tan bajo ni bla bla bal materias primas bla bla bla... dejen de hacer deducciones simplistas de la estadìstica de precio
en los últimos dos años nunca estuvo abajo de 14 u$s mas de cuatro meses, la ultima vez fue el 20 de octubre, asi que si la aguantan a hasta febrero volveremos a esos valores. Exitos a todos. 
zorro escribió: Dejen de llorar y sepan que es bueno que lateralize con buen volumen para si después subir. Cayo con demasiado volumen y las subidas hasta ahora fueron sin volumen.lo mejor que puede pasar que lateralizo entre 9,35/40 y 10,20 por unos cuantos días.
No aplica a la realidad de pbr, y brasil ya q noticia de ministro fazenda està al caer, asi q no lateralizarà un pomo en esos valores o se va arriba fuerte y para abajo en igual medida
Piso fuerte en 0.
[quote="Guilote"]jajajja muy bueno
Seee sentate tranquilo q ya vuelve a $130 en un par de dìas
Seee sentate tranquilo q ya vuelve a $130 en un par de dìas
lleve recien tanque
subio fuerte en la apertura, ahora cerro gap, creo q terminamos el dia para arriba
subio fuerte en la apertura, ahora cerro gap, creo q terminamos el dia para arriba
Tanque escribió:Buenas tardes
va a estar lindo al cierre,
vamos a ver que nos deja ewz ,por ahora una vela muy fea,
y esta cosa desde ya.
Ewz parece gozar de buena salud
pero pareciera querer ir nuevamente a los 40 para después salir con fuerza.
Esta sigue indecisa.
Un abrazo Piojoso,
lo de esta noche tomátelo con calma qué hay cosas peores en la vida .
jajajja muy bueno
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hace unas semanas hizo la figura de reposera acolchonada, que indica que dentro de los 9 meses desde la confirmación de esa figura, la acción baja pero vuelve a su valor. Por lo tanto, ya bajó y sólo le queda![]()
![]()
por Dios q pongan un pro mercado, volemos a USD 12 vendo todo y me paso a YPF y dejo de mirar noticias de Brasil... q joraca me importa brasil !!!!!!!!

-
Fulano de Tal
capi escribió:No sera reporonga acolchonada?
Ojala fuera acolcahonadita así no dolería tanto el ojete.
tordosoy escribió:
Claaaro... pones a Einstein de Ministro y a Dneop al frente de Petrobrás y que pasa con el papel... dale..
Que se lleven a Galuccio.. ahi pasamos al frente eh.. pero de CEO de PBR