Actualidad y política
Re: Actualidad y política
BUDU: ........Me parece que voy en CANA, LOS UNICOS QUE ME SALUDARON PARA MI CUMPLE fueron la MENTIROSA, D`LIO y ZAFARANCHO..

Morel escribió:Esto es transparencia en gestión pública!!!!!
Un contrato favorece a la cooperativa del padre del titular de la juventud pro
Una oscura trama rodea la demolición del barrio Papa Francisco
La Solidaridad Limitada, de Víctor Sahonero, fue la encargada de tirar abajo las viviendas por un monto de $ 890 mil y construir un muro provisorio.
http://tiempo.infonews.com/nota/138089/ ... -francisco
Ahora sumaran a Lilita, y así a la "transparencia" del PRO le sumarán "institucionalidad" de Lilita.......

-
another time
El lic. Pascua nos da una lección de pq baja la gasolina en Perú. Yo pensaba q era pq había bajado el precio del petróleo.
Sepa disculpar mi error.
Sepa disculpar mi error.
Esto es transparencia en gestión pública!!!!!
La Solidaridad Limitada, de Víctor Sahonero, fue la encargada de tirar abajo las viviendas por un monto de $ 890 mil y construir un muro provisorio.
Ahora sumaran a Lilita, y así a la "transparencia" del PRO le sumarán "institucionalidad" de Lilita.......
ANUNCIO PARA LOS MILITONTOS K..... QUE AHORA CONTRATARON A TODOS LOS QUE NOS ESCONDIAN LOS GOLES
Jorge Capitanich confirmó que la TV Pública transmitirá los Superclásicos de la Sudamericana
El jefe de Gabinete anunció que los partidos de semifinal entre Boca y River podrán verse por el canal estatal tanto como la definición del certamen internacional

Jorge Capitanich confirmó que la TV Pública transmitirá los Superclásicos de la Sudamericana
El jefe de Gabinete anunció que los partidos de semifinal entre Boca y River podrán verse por el canal estatal tanto como la definición del certamen internacional

Phantom escribió:elEconomistaAmerica
#Perú | Los precios de la gasolina bajarán desde hoy entre un 4% y un 5%, anunció el gobierno
http://www.eleconomistaamerica.pe/econo ... G15stZJJ4u
Que los precios bajen es una muestra de debilidad de la economia. La deflacion es un problema economico mucho mas destructivo que la inflacion. Uds. no lo saben porque jamas estudiaron y hablan exclusivamente por lo que les paso en 1989 pero la experiencia mundial es muy contundente.
-
another time
Phantom escribió:elEconomistaAmerica
#Perú | Los precios de la gasolina bajarán desde hoy entre un 4% y un 5%, anunció el gobierno
Vos tb!!! Siempre mostrando lo q hacen las superpotencias. Te van a acusar de cipayo, nostálgico del pasado, de promover ataques a la democracia...como?
Q es una noticia de nuestros hermanos peruanos? Ellos están en el Pacífico, nosotros en el Atlántico, somos otra cosa...
-
another time
"Controlando" la plaza financiera?
Q quiere decir "controlar"???
Expliquen, expliquen bien para q pueda entenderse.
Soy todo ojitos
Q quiere decir "controlar"???
Expliquen, expliquen bien para q pueda entenderse.
Soy todo ojitos
y la RADIO RUSA ?
y el TREN BALA ?
y el EDIFICIO DEMARCHI ?
Y los CHINOS ?
Y los radares 3 D que el Invap iba a poner en el Norte del país
Y Se acuerdan de Libre.ar, el sistema de celulares del estado para competir con Movistar, Personal, Nextel y Claro?
Y Hace falta decir que el submarino nuclear que anunció Nilda Garré fue otra "mise en scene"?
Y La ropa para todos ? solo se viò una remera y una camisa en 6 7 chot.o la tenia puesta BUDU (seguro se la AFA.no) '
Y CANDELA ?????
y el TREN BALA ?
y el EDIFICIO DEMARCHI ?
Y los CHINOS ?
Y los radares 3 D que el Invap iba a poner en el Norte del país
Y Se acuerdan de Libre.ar, el sistema de celulares del estado para competir con Movistar, Personal, Nextel y Claro?
Y Hace falta decir que el submarino nuclear que anunció Nilda Garré fue otra "mise en scene"?
Y La ropa para todos ? solo se viò una remera y una camisa en 6 7 chot.o la tenia puesta BUDU (seguro se la AFA.no) '
Y CANDELA ?????
elEconomistaAmerica
El Brujo escribió:Estos tipos estan controlando la plaza financiera como nunca lo he visto!!
a poner las barbas en remojo ... un sector que se creia intocable....
Ferchu escribió: Me recuerda Al gobierno...
Dice dia Hermoso a algo que para mi es un dia de miercoles...
En cuantas otras cosas hay una analogía similar...
Estaré descalibrado yo?
Sin duda.
Estos tipos estan controlando la plaza financiera como nunca lo he visto!! 
Este cree que hace patria mintiendo descaradamente...por suerte al indec no le creen ni los chicos del jardin de infantes
"quique43"Lo que dice Itzcovich, es todo verso, por algo simple, no se le puede mentir a los ciudadanos como lo hacen desde el Indek, y no sòlo eso, no se puden adulterar estadìsiticas pùblicas todos los meses. (El cinismo es una de las mayores caracterìsticas de la gestiòn).
"quique43"Lo que dice Itzcovich, es todo verso, por algo simple, no se le puede mentir a los ciudadanos como lo hacen desde el Indek, y no sòlo eso, no se puden adulterar estadìsiticas pùblicas todos los meses. (El cinismo es una de las mayores caracterìsticas de la gestiòn).
Pascua escribió:Es un dia hermoso.
Me recuerda Al gobierno...
Dice dia Hermoso a algo que para mi es un dia de miercoles...
En cuantas otras cosas hay una analogía similar...
Estaré descalibrado yo?