VClicquot escribió:
Esto es una de las cosas que miraba yo antes de comprarla en 75$, pero si nadie la quiere, no sirve de nada. Es un papel de mier..., muy arrepentido de comprar esta basura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:
boquita escribió:fue con onda chicos
no me tiren con nada puntiagudo, a ver si se me clava..
turkini escribió:Para los que pedían el RSI bajo, muy bajo los 3 indicadores. Pero claro, pueden estar así mucho tiempo mas.
valiant escribió: aunque le falta un toque para tocar la base,visto asi mucha pinta de piso,no? por eso esperaba los 8.50 o unos centavos mas abajo. por ahí no llega.
turkini escribió:Para los que pedían el RSI bajo, muy bajo los 3 indicadores. Pero claro, pueden estar así mucho tiempo mas.
Tanque escribió:[quote="valiasabes que estaba viendo colega tanque?
los grandes rebotes de pbr vinculados a la superacion de la mm de 50 rr.
la veo aun un poco alta,aunque esta cayendo como piano.
por lo que se aprecia de los ultimos años,pbr baja y luego de ahi hace un + 15-20% y fluctua esperando el encuentro con la media de 50 ruedas.
puede pavear un poco mas en esta zona esperando que la media baje, o subir y esperarla mas arriba.
de subir,la zona de 11 sería la de fluctuacion a espera de la media.
todo opinable,claro.[/quo
Mirando los últimos 3 años ,
veo que esta baja tiene algunas particularidades que no tuvieron las demás.
No recuerdo una caída tan vertical y por ende , tan alejada de la m50.
A mi se me hace que en algún momento se van a buscar
el precio y dicha media tal vez cerca de 13,3 , el 32,8 de la caída
y ahí merodee el precio hasta que la quiebre y salga
avas escribió:Se que es difícil aconsejar en estos momentos pero creo que sino cae por debajo de los $ 50 va a suber no mas de 70 de acá a fines de dic. compre a 111, un garrón, inocente de mi pense q dilma perdía en el ballotage, me olvide que estamos en am. latina y el populismo es lo q mas le gusta a la gente.Pienso entrar de nuevo con el doble de dinero que invertí así promedio 74 y quizás recupero lo perdido. Sigo siendo inosente jajajaja
valiant escribió:sabes que estaba viendo colega tanque?
los grandes rebotes de pbr vinculados a la superacion de la mm de 50 rr.
la veo aun un poco alta,aunque esta cayendo como piano.
por lo que se aprecia de los ultimos años,pbr baja y luego de ahi hace un + 15-20% y fluctua esperando el encuentro con la media de 50 ruedas.
puede pavear un poco mas en esta zona esperando que la media baje, o subir y esperarla mas arriba.
de subir,la zona de 11 sería la de fluctuacion a espera de la media.
todo opinable,claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 752 invitados