y cuando estoy caliente me voy a la plaza con mi nieto que me hace renegar tanto que me olvido de CECO
que pedazon de calor hace en todo rosario, los afanos siguen y ceco también te afana
chauuuuuuuuuuuu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facu-CABJ escribió:TRAN estuvo más de $ 5.- y ahora está pisando los $ 4.-
Lo mismo EDN, tocó $ 8,50 y ahora está casi en $ 7,50. Por ende, no es descabellado que haya bajado desde el máximo de Agosto-Septiembre. No veo demasiadas diferencias como para caerle taaaanto el papel, aunque a veces es cierto que da algo de bronca. En fin, PPP...
00sebas escribió:Alguien puede ver si el que puso ordenes de COMPRA de 5000papeles a 2,91 / 2,93 y 2,95 es el 35 o 50 o algun otro, me parece que le esta poniendo piso a CECO o es mi ganas !!!
discus.hatchery escribió:A fin de jornada +4%. Papu deja de ser tan contra que te vas a enfermar y vamos a tener que buscar a otro dolobu que reemplaze tus comentarios ridiculos!!
discus.hatchery escribió:A fin de jornada +4%. Papu deja de ser tan contra que te vas a enfermar y vamos a tener que buscar a otro dolobu que reemplaze tus comentarios ridiculos!!
rocon escribió:Para decirlo mas claro, si con esta pavada del pago/confirmacion de la reestructuracion en breve no cotiza 4,20 o por ahi, estoy perdiendo plata. Esperarla a cuando sea que tenga ganas de subir no es una opcion razonable a menos que uno quiera olvidarse que existe el merval y en 4 o 5 meses pretenda volver a chequear la cotizacion de esta sola y regocijarse de lo que sea que esta sola haya podido subir.
Si veo probable una suba especulativa fuerte en el pago (a eso voy) y mas aun en la presentacion del balance anual (si no me da salida, alla voy). Pero no veo ninguna fortaleza en este papel... se desinfla con demasiada facilidad.
rocon escribió:Para decirlo mas claro, si con esta pavada del pago/confirmacion de la reestructuracion en breve no cotiza 4,20 o por ahi, estoy perdiendo plata. Esperarla a cuando sea que tenga ganas de subir no es una opcion razonable a menos que uno quiera olvidarse que existe el merval y en 4 o 5 meses pretenda volver a chequear la cotizacion de esta sola y regocijarse de lo que sea que esta sola haya podido subir.
Si veo probable una suba especulativa fuerte en el pago (a eso voy) y mas aun en la presentacion del balance anual (si no me da salida, alla voy). Pero no veo ninguna fortaleza en este papel... se desinfla con demasiada facilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 767 invitados