APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
mediamovil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La situación cambió a partir de la reelección. Empeoró. Se está sacando la basura debajo de la alfombra. Creo que hay mas. La Empresa está inmersa en un problema de corrupción pero además de lavado de dinero. Se ponen en duda los balances. No hay fecha de firma del síndico externo. Fin de año es para ganar tiempo. La revisión de los balances lleva tiempo no alcanzan 30 días. Es gravísimo. Es un Empresa sin balances cotizando en USA. Está en duda la cúpula política del PT pues no se puede soslayar que estan involucrados. Esto afecta a todos los papeles del Bovespa. Brasil es una papa caliente. Desde Collor de Mello no se vió una cosa así. El Bofa ya le bajó el target a U$S 12. El promedio de target era 18 o 22 de acuerdo a cada calificadora. El Value Book es 21. Para el mercado vale 9,95 y segun la tablita que armamos puede bajar mas pero si sale un cambio de ministro de CEO y nuevo Comité puede ayudar a irnos un poco arriba unos U$S 2,50 / U$S 3 sumaríamos y ese es un punto de salida. Estamos en el medio de un huracán formandosé una tormenta perfecta. Para mi el VB es una mentira. Son U$S3.000.000.000 el monto de la corruptela. Vamos a ver que hace la gorda esta semana. Jugarce a que PWC firme los balances a fines de diciembre es muy arriesgado. En un robote salgo, por lo menos es mi visión.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (33.34 KiB) Visto 441 veces
Denle bola a ricardete a don diego de la vega a empirico...
Tantas moscas no pueden equivocarse
Tantas moscas no pueden equivocarse
Compren mientras puedan
joroba escribió:compre la primera partida a 10,60.... pienso comprar la segunda alrededor de 8 y una tercera a 6 si sigue la baja... mientras tanto compro otros activos brasileros que caen por contagio o devaluacion del real como VALE o COSAN...
son empresas de gran porte y en algun momento se recuperaran...creo que es una gran oportunidad...comprar a estos precios
Por otro lado un cambio de politica... y rebotan todas y fuerte
Yo te aconsejaria comprar cuando veas un piso firme,aunque tengas que pagar peaje.
esa noticia es del jueves a ultima hora, debería haber explotado el viernes.
compre la primera partida a 10,60.... pienso comprar la segunda alrededor de 8 y una tercera a 6 si sigue la baja... mientras tanto compro otros activos brasileros que caen por contagio o devaluacion del real como VALE o COSAN...
son empresas de gran porte y en algun momento se recuperaran...creo que es una gran oportunidad...comprar a estos precios
GHANTT escribió:En brasil los pesados ya estan diciendo que el cambio es INMINENTE...
Veremos.........los vecinos son diferentes a nosotros en ese sentido.
Por el momento, a seguirla de cerca.
En brasil los pesados ya estan diciendo que el cambio es INMINENTE...
Dilma, en problemas
Crece el escándalo de Petrobras y arrestan a decenas de ejecutivos
En uno de los mayores operativos contra la corrupción en la historia de Brasil, cayeron dirigentes de las grandes constructoras; el PT y el gobierno, en vilo.,.... SOBRE ESTO HABLE VS.VECES, HASTA QUE NO SE TOMEN LAS MEDIDAS ESTE PAPEL
DESPUES VOLARA A LOS 120.-EN 90 DS. 
Crece el escándalo de Petrobras y arrestan a decenas de ejecutivos
En uno de los mayores operativos contra la corrupción en la historia de Brasil, cayeron dirigentes de las grandes constructoras; el PT y el gobierno, en vilo.,.... SOBRE ESTO HABLE VS.VECES, HASTA QUE NO SE TOMEN LAS MEDIDAS ESTE PAPEL
-
el_intrepido
WALL STREET JOURNAL: Brazil Official Warns Opposition Not to Politicize Petrobras Scandal
http://online.wsj.com/articles/brazil-o ... 1416090179
Creo que tiene baja toda la semana que viene al menos, y creo que en un punto es saludable,
oportunidades como esta no se presentan siempre, estoy pensando en liquidar
la mitad de mi tenencia en YPF y pasarla aqui, pero la verdad que nadie sabe
cuanto tardara en rebotar esta empresa y recomponerse... saludos!
http://online.wsj.com/articles/brazil-o ... 1416090179
Creo que tiene baja toda la semana que viene al menos, y creo que en un punto es saludable,
oportunidades como esta no se presentan siempre, estoy pensando en liquidar
la mitad de mi tenencia en YPF y pasarla aqui, pero la verdad que nadie sabe
cuanto tardara en rebotar esta empresa y recomponerse... saludos!
para mi rebota a 12.50 dolares
Y uds hacen AT en una empresa CARTEL
Justicia rápida vamossss
Pbr fly to the moon
Justicia rápida vamossss
Pbr fly to the moon
-
PiConsultora
Q lindo lula y dilma procesados