obekiko escribió:Que paliza!!! mamita donde me metí...
TRANQUILO
Muy cerca de zona de rebote, hasta 50 / 52$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Que paliza!!! mamita donde me metí...
Pirata escribió:segun introdolar... *PETROBRAS - Según sondeo reportaría un incremento de un 24,25% en su ganancia del tercer trimestre en la comparación con el mismo período del año pasado, debido a mayores compras de petróleo y menores costos por la importación de combustibles, según analistas consultados por Reuters.
La ganancia neta de Petrobras llegaría a los 4.218 millones de reales (1.650 millones de dólares) en los tres meses terminados el 30 de septiembre.
mcl escribió: Para, en serio creen que hay fraude por que hay denuncias?
...
AlanT escribió:
No lo sé, la posibilidad está, máxime con una elección tan reñida. Mi crítica apunta al uso del voto electrónico, con o sin resguardo en papel. No hay manera de que una votación secreta sea llevada adelante de manera confiable usando este tipo de dispositivo. Ni siquiera teniendo acceso al código fuente.
AlanT escribió: Pensar que hace un par de semanas cuando comenté lo simple que era hacer fraude con el voto electrónico se me cagaron de la risa. En fin, a las pruebas me remito.
mcl escribió: Para, en serio creen que hay fraude por que hay denuncias?
...
mr_osiris escribió:era cuestión de tiempo....
https://br.noticias.yahoo.com/blogs/cla ... i&.cf6=%2F
AlanT escribió: Pensar que hace un par de semanas cuando comenté lo simple que era hacer fraude con el voto electrónico se me cagaron de la risa. En fin, a las pruebas me remito.
mr_osiris escribió:era cuestión de tiempo....
https://br.noticias.yahoo.com/blogs/cla ... i&.cf6=%2F
Hub escribió:se sigue sumando gente al tren de los empomadosesto de adivinar pisos, menos mal que usa esta en maximos de maximos, sino los juntaban en carretilla
zorro escribió:Acabo de vender posición de DICY en el mercado americano. Y estoy comprando 25000 Pbr a estos precios. Con esto finalizó mi compra de este activo. Posición 60000 apbr y 25000 PBR. Por dos años mantengo en cártera.
Saludos a todos
mcl escribió:Por lo menos safamos de Lupo, dicen que ya se pegó un corchazo.
Lupo escribió: jaja si de champagne... ya he dicho q yo no me apalanco ni nada.. puedo estar eternamente comprado no me apura nadie...
Me calienta no estar ganando pero de vender ni hablar...
RSI 30
zorro escribió:Acabo de vender posición de DICY en el mercado americano. Y estoy comprando 25000 Pbr a estos precios. Con esto finalizó mi compra de este activo. Posición 60000 apbr y 25000 PBR. Por dos años mantengo en cártera.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 561 invitados