APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
PiConsultora
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dneop..por ahora ninguna...solo seria que los tenedores se resisten a vender...seria bueno
La ultima mega piña así que recuerdo fue el tvpp anunciando un lunes que crecimos 4,5 y el jueves 3%. Eso si fue una estafa real. De 13 a 6. A quien agarró ahí? Encima un activo super apalancado
PiConsultora escribió:Por esto es que no atinaba si quiera a rebotar..y por ello hoy fue a testear piso... Si mañana no cae, al menos al cierre, de 10.2; es requete piso
Pero no hay ni una buena Noticia como para que suba....... Por que motivo subiría??????
En el after no pasa nada sino ya la hubieran masacrado en el after
Linda noche para abrir el Blue Label y darle unos besos.
a buscar el proximo soporte 000000000000000000000000000000000000000000
-
PiConsultora
Por esto es que no atinaba si quiera a rebotar..y por ello hoy fue a testear piso... Si mañana no cae, al menos al cierre, de 10.2; es requete piso
-
mediamovil
PiConsultora escribió:Creo que es la mano de Lula que se soltó... O me das bola o no gobernas... La chocotortera no tiene cintura... Jejeje..(si ya se) política. Sino le da bola al jefe la mandan a la casa sin postre.
Puede ser, la gorda es un títere, y el jefe le quiere cortar los hilos. La otra se hizo la boluda y se rajó para el G20.
Que semanita nos espera.
Bueno muchachos ajustense los cinturones pero no para volar sino para bajar. Usen la tablita.
El submarino Petrobas sigue mañana.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (6.88 KiB) Visto 382 veces
PiConsultora escribió:12/12
http://br.reuters.com/article/topNews/i ... O020141113
Eso le da mas tiempo para que siga bajando...
Esto es una mier.......da
-
PiConsultora
-
PiConsultora
marcelo71 escribió:esperemos q la presentacion del balance sea una sorpresa como la suba de los combustibles la semana pasada
Es lacrimoso que hasta la fecha de balance, que al fin y al cabo es para rendirnos cuentas a nosotros, los accionistas, sea una sorpresa... Lamentable.
-
PiConsultora
marcelo71 escribió:si hubiera ganado aecio hace 10 dias ya hubieran presentado el balance y los temas de corrupcion hubieran pasado desapercibidos
No..hubiesen hecho lo mismo...pero el adr subiría por ña esperanza de limpieza.
esperemos q la presentacion del balance sea una sorpresa como la suba de los combustibles la semana pasada
-
PiConsultora
Media..yo no puedo determinar nada... No vendo a este precio... Me la banque antes...me la bancare ahora. Solo deberé vender lo que diga mi margin call.. Aca no vendo na.
si hubiera ganado aecio hace 10 dias ya hubieran presentado el balance y los temas de corrupcion hubieran pasado desapercibidos