Tanque escribió:Gastón lo llama Pullback a lo de hoy.
Yo lo llamo pernocte con la barra del Docke pasada de merca.
Pullback y martillo invertido..
que se yo.
La esperanza nunca se pierde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan1967 escribió:Che.. No escribo nunca en el foro, pero si Piano me vende los dólares a $10 no me dejen afuera. Ja ja Que caradura.
fabio escribió: es otro viejo vende humo K, como casi todos los banqueros y operadores de mercado, vos los escuchas esta todo bien, siempre el dolar es caro a 6 a 8 a 10 a 12 y a 15, son chantas, compra YPF te dicen jajajjaj por dios y pensar que cazan tantos bobos
mediamovil escribió: Te acordás las ON de YPF de 19% anual. Bridge y Teclado decían que era un super negocio. Hasta decían vendan los dólares y compren las ON.
juan1967 escribió:Che.. No escribo nunca en el foro, pero si Piano me vende los dólares a $10 no me dejen afuera. Ja ja Que caradura.
capi escribió:que se ponga a vender en 10 yo le llevo
mediamovil escribió: Ahi está CAPI vendemos todo los papeles de APBR y PBR le compramos a TECLADO verdes a U$S 10 y esperamos a Mar/2015. ¿Cómo la ves?
capi escribió:que se ponga a vender en 10 yo le llevo
dneop escribió:Cerro para el OGT...
Seguira la diarrea entonces....
No sabia que PBR tenia 5 subsuelos ademas de 8 pisos
mediamovil escribió:Bridge hoy dijo CCL $10 en poco tiempo. Mínimo PBR ====> U$S 10,20 / 2 * $10 = $50.
PiConsultora escribió: dijo que Blue 10.00 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766852
mediamovil escribió: Ok si el blue está $10 según Bridge cuanto estará el CCL según Bridge?
PiConsultora escribió: Yo creo que 7 sería un valor lógico.