TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Guarda que se viene el SUPERREBOTON!!!! 
-
El Castigador
En vez de compartir va
"Comprar".
No dejarse llevar por euforia ni al alza ni pesimismo a la baja. Actuar en base a lo previamente planeado.
"Comprar".
No dejarse llevar por euforia ni al alza ni pesimismo a la baja. Actuar en base a lo previamente planeado.
-
El Castigador
vintage escribió:Me calente cdo estaba a 339 y entré![]()
alguien me puede ayudar a parte de matarse de risa?????
Coincido con Ivanperiz. ..el que se ríe es un imb. El il. ...mi recomendación de puro novato ed establecer objetivos y una vez cumplidos compartir o vender según haya bajado o subido lo suficiente el precio según tu análisis previo.
Si vos a los lotes les ganas el 15 por ciento y estás contento vendelos por más que digan que va a seguir subiendo el precio y que sos un gil por venderlas a ese precio. Ser lo más frío posible.
Te mando un abrazo y yo que vos lanzo una base alta para amortizar si es que compraste 100 acciones o más
-
isidoro999
quienduda escribió:De corto, veo una pausa que merma la velocidad de caída que traía. Con los indicadores que comienzan a mostrar cierta divergencia, veremos si sólo es una pausa o un indicio de rebote. Sino recuerdo mal se había planteado un HCH con objetivo en zona de 36, puede ser? pues se habría alcanzado dicho objetivo.
Mira el grafico noviembre 2012. LLego a 36 verdes casi casi para estas fechas y si no me equivoco fue tambien despues de un mal balance, despues tuvo rebote hasta 40 USS apartir de ahi en un par de semanas
heide escribió:quienduda, muy interesante tu análisis, sobre todo las divergencias alcistas de los indicadores que alientan a un posible rebote.
Saludos
heide escribió:Hoy empecé a comprar Ts, si baja mas, mala suerte. Le entro nuevamente en la zona de $220 - $210
Gracias estimado. Espero le vaya bien en su estrategia. Pero no se descuide y recuerde que ts viene bajando con lo que cualquier suba inicialmente debe ser considerada rebote dentro de ese movimiento. Saludos!
vintage escribió:Me calente cdo estaba a 339 y entré![]()
Mirá, si alguien se ríe es directamente un pel...do
Yo hace un año y medio que opero, y me pasó mil veces eso de entrar en máximos llevado por la euforia.
Me juraba a mi mismo que no lo volvería a hacer, y nuevamente me comía flor de empome...
Yo lo único que puedo decirte es lo que haría yo: Ya que aguantaste hasta acá, bancala. Si rompe 210 la local, que es el mínimo anterior y que estaría perforando la directriz alcista que viene desde 2012, yo vendería...
Pero eso si... la próxima vez, atate los dedos si ves un rally muy desarrollado. Y no le des bola a toda la gilada eufórica que dice que llega a no sé cuanto; que de tal piso es imposible que caiga; que el merval esta regalado y bla bla bla.
Yo entré ayer en 235 y mi stop está entre 220 y 210.
Ojalá que despegue, pero el escenario general de renta variable es bastante delicado a mi modesto entender, ya que USA está en máximos y en cualquier momento se pega la vuelta, y ahí agarrate.
Saludos!
Me calente cdo estaba a 339 y entré
heide escribió:quienduda, muy interesante tu análisis, sobre todo las divergencias alcistas de los indicadores que alientan a un posible rebote.
Saludos
Hoy empecé a comprar Ts, si baja mas, mala suerte. Le entro nuevamente en la zona de $220 - $210
quienduda, muy interesante tu análisis, sobre todo las divergencias alcistas de los indicadores que alientan a un posible rebote.
Saludos
Saludos
De corto, veo una pausa que merma la velocidad de caída que traía. Con los indicadores que comienzan a mostrar cierta divergencia, veremos si sólo es una pausa o un indicio de rebote. Sino recuerdo mal se había planteado un HCH con objetivo en zona de 36, puede ser? pues se habría alcanzado dicho objetivo.
- Adjuntos
-
- ts11nov2014.PNG (59.18 KiB) Visto 799 veces
Mikeshima escribió:Si estoy comprado desde los 260 me quedo?
NO la regales, que entre en el testamento!!
chelos escribió:Entre esta y PBR, ya me fundi
YA SOMOS DOS!!!
Debería salir desde acá, pero el Mercado en general pinta horrendo para mi gusto...
Parecería que esta haciendo piso en la zona de 230 la local. Esperemos que así sea.