POLI escribió:creo que por miedo están vendiendo barato,![]()
![]()
me puedo equivocar
Fijate el que pide 50.000 en C.I.....vive vendido en todas las plazas....
por ahí se avivan y nó te equivocás.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:creo que por miedo están vendiendo barato,![]()
![]()
me puedo equivocar
Matto escribió:no se cansan en 1,93 ... ponen y ponen por ahora
goyo rosario escribió:SOIJO, CON RESPECTO A LA APUESTA DE AYER SI GANO TE PERDONO POR Q ESTARIA CONTENTO PRIMERO Y DESPYES POR LAS ENSEÑANSAS EN ALGUNOS CONSEJOS Q ME DISTE EL OTRO DIA EN COME Q TE HABIA CONTADO QUE TENIA MUCHOS LOTES, NOBLEZA OBLIGAUN CAPO UD
goyo rosario escribió:EL M ISMO VOLUMEN Q AYER EN TODO EL DIA EN UNA HORA Y MEDIA, ACA ALGO VA A PASAR
Beats escribió:ansioso.... bolsar profesional vale 80 pe mensual... te suscribís por la web o por tel..... super recomendable....
Beats escribió:ansioso.... bolsar profesional vale 80 pe mensual... te suscribís por la web o por tel..... super recomendable....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, El AGUILA, elcipayo16, elushi, excluido, gallegusei, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1400 invitados