valiant escribió:la linea que une los minimos semanales de rsi ha ido creciendo ligeramente con el paso de los 3 años. ahora debe estar cerca de los 30 o 31 de rsi semanal. si tuviera que llegar a dichos 30-31 desde los 34 actuales,a que precio debería ser? por ahí los 9-8,50. el tema es ,llega?
Gracias Valiant!! Vos sabes cual es mi opinión pues podés interpretar mis charts. Mirá este link y fijate desde los U$S 20 lo que este papel hace con los soportes. Es capaz de cualquier cosa. En el link estan calculados los RSI de 30% y 20%. Esta gente barrió con cuanto soporte tenia el papel. Se va hacer un negocio que ni te cuento.
http://www.barchart.com/cheatsheet.php?sym=PBR
Yo creo que no llega y respeta los 10,20 pero todo puede ocurrir. Acá el que se juega a entrar en una compra y espera el supermínimo se puede quedar sin comprar nada. No sé que cada uno haga su estrategia. Ahí pegué un Heikin Ashi. Abrazo.
la linea que une los minimos semanales de rsi ha ido creciendo ligeramente con el paso de los 3 años. ahora debe estar cerca de los 30 o 31 de rsi semanal. si tuviera que llegar a dichos 30-31 desde los 34 actuales,a que precio debería ser? por ahí los 9-8,50. el tema es ,llega?