MIRG Mirgor

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 10:16 pm

Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?

Tiene toda la pinta de ser dibujo.

Yo hoy cmpre algunas mas a 65,llevo compradas 377 tovavia puedo llevar 1000 mas.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 10, 2014 10:12 pm

Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?

Tiene toda la pinta de ser dibujo.

litoac
Mensajes: 546
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor litoac » Lun Nov 10, 2014 9:31 pm

Buenas, soy nvo en esto, pero quisiera comentar con el bien o mal ponderado diario del lunes, hubo mucha confianza en q los nros iban a.ser buenos y a su vez optimismo o hubo un error d cálculo no me quedo claro ese detalle, digo para tomar nota en futuros cálculos porque también forma parte en la toma de decisiones, y que quede claro que no se trata de buscar o personalizar en alguien, xq acá todos ponen la mejor onda

rosadelcairo
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Lun Nov 10, 2014 9:22 pm

vaderetro escribió: Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.

HoeS escribió:
Pero fíjese, mister, que, aunque titubeante y dubitativo,,,,, (cuantas comas) he dejado un halo que indica que me estoy jugando, respondiendo con ello al estímulo que me ha dirigido nuestra estimada rosadelcairo.
La frase "A mi entender" reforzada con "Me quedo con lo que dije al inicio" PODRÍA considerarse que en realidad significa tanto eso, como el último pétalo de la margarita.
Dese cuenta que de esta forma pretendí 'quedar bien' con los tres.
Abrazo.


Señores Hoes y Vaderetro
Quiero advertirles que la combinación de ingesta o libación de tinto reserva con aspiraciones de tuca de cannabis
si bien placenteras y motivo de risas y jolgorio,suele afectar la credibilidad de terceros sobre los practicantes del
consumo.Aconsejo a fin de evitar suceso señalado,birra y tabaco.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 8:26 pm

Sumando opiniones, de la página "Análisis Técnico de los Mercados"
http://1.bp.blogspot.com/-BEXjjA0IufI/V ... 0/mirg.jpg

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 8:05 pm

vaderetro escribió: Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.

Pero fíjese, mister, que, aunque titubeante y dubitativo,,,,, (cuantas comas) he dejado un halo que indica que me estoy jugando, respondiendo con ello al estímulo que me ha dirigido nuestra estimada rosadelcairo.
La frase "A mi entender" reforzada con "Me quedo con lo que dije al inicio" PODRÍA considerarse que en realidad significa tanto eso, como el último pétalo de la margarita.
Dese cuenta que de esta forma pretendí 'quedar bien' con los tres.
Abrazo.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 7:55 pm

Adjunto una comparación entre el 2T2014 y el 3T2014 de Iatec (para que vean más ampliado lo que decía Martín)

El margen bruto sobre ventas pasó del 12.70% al 8.84%, 3.86 puntos que significaron una pérdida de ganancia bruta de $47.800.000
Si bien hubo un 37.08% más de facturación bruta, también el costo de las mercaderías vendidas aumentó un 43.14% en el mismo período. El detalle del costo de los bienes vendidos está en el Anexo F.

El margen neto sobre ventas pasó del 8.30% al 3.48%, 4.82 puntos menos que el trimestre anterior. Además de la baja en el margen bruto, esto puede explicarse por un aumento del 48.05% de los intereses financieros por activos (reflejan pérdidas), mientras que los intereses financieros por pasivos (que reflejan ganancias) disminuyeron un 5.10%. También hubo un desfasaje en las diferencias de cambio de los activos, que aumentaron 98.40%, mientras que los pasivos aumentaron 132.11%. Esto nos refleja que la sociedad no está bien calzada en la relación activo/pasivo en moneda extranjera.
Adjuntos
Iatec EERR 3T2014.xls
(17.5 KiB) Descargado 17 veces

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor empome » Lun Nov 10, 2014 7:49 pm

este papel es un empome

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Lun Nov 10, 2014 7:46 pm

Gracias pablito y cia otro a-no que pagan el pan dulce y la sidra
No fallan.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 10, 2014 7:35 pm

HoeS escribió:CAMBIAR
"Pero no me parece una hipótesis poco probable"
por
"Pero me parece una hipótesis poco probable"
o
"Pero no me parece una hipótesis probable"

A gusto

Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 7:25 pm

empomator escribió:EMPOMATOR COMPRARA SI ARRIMA A 150 / 155 EMPOMATOR AL ACECHO ,SI NO EMPOMATOR NO COMPRA NADA PORQUE LA CARTERA DE EMPOMATOR TIENE ALGUNOS ROJOS LUEGO DE MUCHO TIEMPO SE PONE NERVIOSO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html

:lol: :lol:

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor empomator » Lun Nov 10, 2014 7:21 pm

EMPOMATOR COMPRARA SI ARRIMA A 150 / 155 EMPOMATOR AL ACECHO ,SI NO EMPOMATOR NO COMPRA NADA PORQUE LA CARTERA DE EMPOMATOR TIENE ALGUNOS ROJOS LUEGO DE MUCHO TIEMPO SE PONE NERVIOSO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 7:19 pm

CAMBIAR
"Pero no me parece una hipótesis poco probable"
por
"Pero me parece una hipótesis poco probable"
o
"Pero no me parece una hipótesis probable"

A gusto

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Lun Nov 10, 2014 7:16 pm

A mi entender, cumplido ABC normal o típico.
(ver último gráfico de este post: ..... http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2800756 )

Entonces, PODRÍA darse por culminada la sub-onda 2 (lamento quien no la vio, pero todavía no pasó nada grave).
Por "inercia" y por mercado bajista, el precio PODRÍA (no necesariamente) retroceder hasta los 153-154 para luego dar comienzo a una subonda 3, calculada hasta los 234-235.
Primer parada ir a cerrar el GAP que dejó en los 186 (por tramos).

También PODRÍA extenderse la baja hasta el máximo señalado en ese gráfico. Pero no me parece una hipótesis poco probable. Me quedo con lo que dije al inicio.

Si, ya se lo que muchos piensan, no hace falta que digan nada.

Si André Kostolany permitió le tomaran esta foto, ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE PUEDAN DECIR.
Imagen

Adiós amigos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 6:02 pm

La explicación del balance es que IATEC bajó mucho el margen. Habrá que analizar en realidad que es lo que hizo bajar el margen de esa manera pero en principio es muy raro que Iatec haya bajado tanto el margen comparado al que obtuvo por ejemplo en el segundo trimestre de este año.

No puede pasar que Iatec, a no ser que haya una causa excepcional que lo explique, pase de tener un margen neto sobre ventas de 8%, como obtuvo en el segundo trimestre de este año, a tener un margen neto tan bajo de 3% como obtuvo en este trimestre. No es una caída año contra año del margen sino de trimestre contra trimestre inmediatamente anterior. Es algo sorprendente lo de Iatec por lo inédito. Creo que hay que profundizar sobre las causas que hicieron bajar de esa manera el margen en Iatec porque en principio, a no ser que haya cuestiones excepcionales, no se entiende.

Para entender la dimensión en números: si Iatec hubiese mantenido el margen neto del segundo trimestre de este año Mirgor hubiese ganado 80 palos en el trimestre y no 10 como ganó. La explicación de este mal balance no hay duda que es Iatec y su mucho menor margen.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1123 invitados