APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
*PETROBRAS FUEL PRICE HIKE NOT ENOUGHT TO OFFSET WEAKER BRL: UBS
Kubrick escribió: Jajajaj no tengo jefe idiota tengo una soc de bolsa
QUE RECOMIENDA TU SOC DE BOLSA, NO SOLO CON APBR SINO CON EL RESTO DE LOS PAPELES DEL MERVAL?? GRCIAS
Lupo escribió:ah lo de la venta es joda... q voy a vendera bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho
Muy bien Lupo......total lo que importa es la PLATA
la Salud ...va y viene...
Estoy de acuerdo, yo aguanto tranquilo solo tengo el 25 % de mi cartera en esta. El problema es que tengo 76 y no si llego a ver PBR en los precios que tenia,pero quedan mi hijo y mi hija, el primero tiene mas que yo y la otra le vendria muy bien.[/quote]
Tengo 25 anos y hace 6 que invierto en la bolsa.. no me puedo quejar de los resultados que vengo teniendo..
Creo que esta es oportunidad.. y el que tiene paciencia se va a forrar en verdes..
Analicen un poco en frio los fundamentals..
pe 7.7 a estos precios
forward pe 5.2
En el peor de los casos.. hay q sentarse sobre la accion.. esperar y cerrar los ojos y cobrar el dividendo de 4.3%!
Estoy 100% aca con precio promedio 10.97 USD
Tengo 25 anos y hace 6 que invierto en la bolsa.. no me puedo quejar de los resultados que vengo teniendo..
Creo que esta es oportunidad.. y el que tiene paciencia se va a forrar en verdes..
Analicen un poco en frio los fundamentals..
pe 7.7 a estos precios
forward pe 5.2
En el peor de los casos.. hay q sentarse sobre la accion.. esperar y cerrar los ojos y cobrar el dividendo de 4.3%!
Estoy 100% aca con precio promedio 10.97 USD
Petrobras sondeará a los accionistas.
En medio de denuncias de irregularidades y cobros excesivos en varios de sus proyectos realizados por el ex director, Paulo Roberto Costa por motivo de negociación para Federal, Petrobras decidió llevar a cabo una encuesta a un grupo de accionistas individuales.
De acuerdo con el estado, la encuesta tiene como objetivo conocer sus opiniones con respecto a las inversiones y los negocios y actividades. La investigación se llevará a cabo por la empresa Checon Investigación, contratada por Petrobras. El grupo de accionistas individuales que participan en la encuesta será elegido por sorteo.
http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... s-14460716
En medio de denuncias de irregularidades y cobros excesivos en varios de sus proyectos realizados por el ex director, Paulo Roberto Costa por motivo de negociación para Federal, Petrobras decidió llevar a cabo una encuesta a un grupo de accionistas individuales.
De acuerdo con el estado, la encuesta tiene como objetivo conocer sus opiniones con respecto a las inversiones y los negocios y actividades. La investigación se llevará a cabo por la empresa Checon Investigación, contratada por Petrobras. El grupo de accionistas individuales que participan en la encuesta será elegido por sorteo.
http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... s-14460716
Yo lanzado tranquilo en base ahora out, pero con muy buena prima... 
Lupo escribió:ah lo de la venta es joda... q voy a vendera bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho
y ya estamos en el baile, hay que seguir.....

ah lo de la venta es joda... q voy a vender
a bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho
Ibovespa falls as Petrobras Price Increase is Less Than Expected.
Kubrick escribió: No existís Lupo
y vos sos un sr q no comprende q en el reglamente ESTA PROHIBIDO INSULTAR ... andà y bancate las perdidas dignamente mariposa
Lupo escribió: YO REPORTE AL DUEÑO DE LA SOCIEDAD DE BOLSA
No existís Lupo
ramifur escribió:Valiant.. estas por ahi??
reboto en el pre en 10.27.. como esta el RSI que la pagina de Stockcharts no actualiza?
Gracias!
El que puede aguantar y no esta apalancado.. sugiero que aguante.. hay que tener paciencia!
Estoy de acuerdo, yo aguanto tranquilo solo tengo el 25 % de mi cartera en esta. El problema es que tengo 76 y no si llego a ver PBR en los precios que tenia,pero quedan mi hijo y mi hija, el primero tiene mas que yo y la otra le vendria muy bien.
DMF escribió:Mande un mail a la gente de RAVA por este personaje que no aporta nada en el foro e insulta todo el dia y ocupa lugar innecesario, espero actuen pronto
YO REPORTE AL DUEÑO DE LA SOCIEDAD DE BOLSA
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766136
Quinta depreciación consecutiva
Preocupante: el real tocó su menor valor en 9 años
Quinta depreciación consecutiva
Preocupante: el real tocó su menor valor en 9 años