PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Por ahora se mantiene alrededor de los $ 18 mientras el resto del mercado bursátil viene castigado con muchas bajas......hoy muy poca compra ....subirá en el corto....? será conveniente vender para aprovechar nuevamente y recomprar energeticas que bajaron mucho? vendí ceco para entrar acá y ahora si recompro tendria mucho mas papeles no porque haya subido pata sino porque bajó mucho ceco......
bariloche escribió:Muy guacho el que piso a la venta 3 Nominales,Un poco mas y la comision es mas alta que la que la compra.
Y jaba, que te parecio el balance? Yo esperaba un poquito masPero bueno ya vendra el proximo, quizas cerca de los
$ 190? NO ME QUEDA OTRA QUE ACUMULAR DESPACITO en momentos de Histeria
El balance fue excelente y despues de febrero con la incorporacion de los nuecos autoservicios los trimestrales tendran que venir con ganancias muy superioresmse podria llegar a hablar de una ganancia anual superior a los 1.200.millones de pesos.
Saludos.
Muy guacho el que piso a la venta 3 Nominales,Un poco mas y la comision es mas alta que la que la compra.
Y jaba, que te parecio el balance? Yo esperaba un poquito mas
Pero bueno ya vendra el proximo, quizas cerca de los
Y jaba, que te parecio el balance? Yo esperaba un poquito mas
conglatulation!!!!!
jabalina escribió:Yo calculo que el proximo trimestral podria venir con una ganancia de entre 165 millones y los 170 millones.
Y seria excelente.
Aqui tienen esto lo escribi el 4 de octubre hace un mes atras.
Y algunos gritaban larga la birra jaba larga.
Donde andara plata fresca.
Grande Jaba!, como siempre
jabalina escribió:Yo calculo que el proximo trimestral podria venir con una ganancia de entre 165 millones y los 170 millones.
Y seria excelente.
Aqui tienen esto lo escribi el 4 de octubre hace un mes atras.
Y algunos gritaban larga la birra jaba larga.
Donde andara plata fresca.
rivas144 escribió:Descorche la sidra Jabalina.
$168.775.000
Busquen aras pronostique entre 160 y 165 millones mejor de lo que esperabamos con Bariloche.
Descorche la sidra Jabalina.
$168.775.000
$168.775.000
Dejen de dormir la siesta que ya entró el balance! 
bariloche escribió:Lo que me tiene un poquito preocupado, es la Informacion que debe dar Pata a la CNV,Todo el mundo enterado menos ellos
Creo que se debe dar el aviso a la bolsa cuando se oficialice la compra.
Digamos, cuando esté todo cerrado, firmado y sellado.
Lo que me tiene un poquito preocupado, es la Informacion que debe dar Pata a la CNV,Todo el mundo enterado menos ellos 
bariloche escribió:Si no me tienen feSi Uds , estimados foristas leen bien la nota veran que el SR Braun ,dice queremos expandirnoss mas.Esa es una nueva señal que van mas/Leer post anteriores/Si no es mucho pedir a cuanto venderian sus acciones $ 18? A partir No se si mañana o a partir del balance creo que el nuevo piso Minimo $20
Con todo respeto Bariloche,ya toco los 20,50 hace un mes atras.
Yo me jugaria por un minimo de 22 pesos de aqui a mediados de diciembre,
Esto no es una noticia es un noticion y si el proximo trimestral ronda los 150 millones anda descorchando el champan aunque a mi me gusta mas la sidra.
Saludos amigo.
Si no me tienen fe
Si Uds , estimados foristas leen bien la nota veran que el SR Braun ,dice queremos expandirnoss mas.Esa es una nueva señal que van mas/Leer post anteriores/Si no es mucho pedir a cuanto venderian sus acciones $ 18? A partir No se si mañana o a partir del balance creo que el nuevo piso Minimo $20 
stxdaniel escribió:ULTIMO MOMENTO.........
SUPERMERCADOS LA ANONIMA CONFIRMO LA COMPRA DE TOPSY.........![]()
http://www.rionegro.com.ar/diario/la-an ... -nota.aspx
Me parece que 40 millones de pesos es poco,no seran 400 millones de pesos.
ULTIMO MOMENTO.........
SUPERMERCADOS LA ANONIMA CONFIRMO LA COMPRA DE TOPSY.........
SUPERMERCADOS LA ANONIMA CONFIRMO LA COMPRA DE TOPSY.........