Reina Lotera escribió:Que es OTC?
over the counter, mercado de contratos "paralelos" que se tienen que informar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Que es OTC?
Reina Lotera escribió:Me parece imposible que el R015D valga eso en usd si el mercado no descontara un acuerdo con los buitres en el 1er trimestre.
MiguelS escribió:El DICA vino muy bien es los últimos días, tanto en cotización como en volumen. Y todavía falta un mes para el corte.
(Yo lo tengo en cartera, por más que mi agente me lo haya desrecomendado por ser restructurado).
alfil escribió:El ay24 y el ro15 son los dos bonos que el 18-11 las aseguradoras venderan para poder comprar el nuevo bono dólar link creo 2017, la 2a oleada.. como tienen limite en base al apalancamiento seguro presionan a la baja, el aa17 lo pone el anses .. con esobajan el ccl ... me gusta el dica, y paga renta en diciembre ... pero cada uno con su canción ..
Inversor Pincharrata escribió:Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.
Inversor Pincharrata escribió:Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.
Inversor Pincharrata escribió:Era de un forista muy docente, no me acuerdo el nombre.
Inversor Pincharrata escribió:
No hace 8 años, que viene anunciando catástrofes, antes no se no lo conocia.
Acá decían que un "reloj parado marca bien la hora dos veces por día"
pablo.firmat escribió:Estimados,
Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...
La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, pepelastra, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 917 invitados