Lupo escribió:Su atenciòn por favor sres pasajeros ha saltado un alarma en el proceso de despegue, volvemos a base para revisiòn teècnica...![]()
NABO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Su atenciòn por favor sres pasajeros ha saltado un alarma en el proceso de despegue, volvemos a base para revisiòn teècnica...![]()
pedrovet escribió:que terrible es mirar la pantalla....
sube muy de a poquito...2 centavos en 10 minutos, corrije uno.....cuando baja, en 1 minuto 8 cts de un saque.
no es el dia de rebote.....por lo q veo
imposible verla en 10,8 al cierre
ROBERTUS escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR- ... =1&p=d&b=1
ENTRERRIANO escribió:VCLIQUOT tenes razon... pero con ese pensamiento ypf no valdria lo que vale hoy... igualmente yo creo que brasil dilma es muy distinto a argentina.... por ende es inentendible... yo me canse de pagar despues que exporpiaron repsol y mira lo que vale...aca vamos x el mismo lado... brasil no es venezuela... nos es argentina...
resero escribió:a mi lo q me dijeron qe balance venir bien. qe estos precios se mantienen porque son de acumulacion y hay manos muy grandes yevando.es como qe hacen pactos entro ellos para qe no aumente hasta qe cargen todo lo qe tengan qe cargar
ENTRERRIANO escribió:si quiebra los 10 ahi veo u lo pienso... pero sino es para vender todo y meterlo aca.... el mercado hoy es muy tecnico en ese entido
ENTRERRIANO escribió:para mi esto es un triple piso en 10 dolares... sonde culmina la tendencia del 2008 a la fecha... por eso como diria stan esto es la etapa 1 de acumulacion.....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, PGO, Pizza_birra_bolsa, poyo, Propulsor, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, viejo d la bolsa, zippo y 774 invitados