Cordobes98 escribió:
Ahora que los leí se me dio por buscar y soy conejo...no sabia eso.. escorpiano eso sí sabia. .casi todos hablan del carácter fuerte en ese signo
Che lupo como soy según tu análisis?

nunca creí en estas cosas pero casi todos coinciden con lo del carácter de Escorpio
Cordobès, es muy interesante el tema... en Telefònica cuando laburè en la comercial de Belgrano tenia enfrente a un amigo q la tenia muy clara ..era un estudioso del tema y me cantaba la personalidad de cada ejecutivo de ventas y con el tiempo conocièndolos era tal cual... se hacìa el dolobu y les preguntaba del cumpleaños y les sacaba la ficha.. ahi me interesò y empecè a prestar atenciòn al tema..
Te recomiendo el libro de horoscopo chino de ludovia squirru la tiene muuuy clara, es muy interesante y te ayuda a entender personalidades.... acà en casa la hija de mi mujer es gallo igual q yo .. y vivimos a los picotazos jajaja no puede haber dos gallos en un gallinero ! vas a ver no solo es divertido el tema sino q en serio ayuda a comprender actitudes de las personas.
Obvio no des bola a esos horoscopos de diario.. son cualquiera.. ahora te voy a postear algo q te va a hacer reir pero son muyyyy posta .. vas aver ... analizalo con gente q conocès..
Respecto a Escorpio hay gente q los detesta al igual q a los virgnianos como yo

y se nota acà en el foro !! tenès los q te aman y los q te quieren matar ... Escorpio y Virgo son muy compatibles... por ej cuando me case de joven fue con una escorpiana, fue un amor total , un caràcterrr pero fiel al mango en todo sentido y eso valoraba yo.. una maza y en los laburos gente de escorpio siempre me llevè de diez... los jodidos son los de leo como mi mujer actual... deci q tenemos fuerzas equilibradas y sabemos manejarlas pero hay cada peleita.. al rato nos reimos pero por eso es muy bueno saber por q actuan las personas de tal o cual manera..