PAPU07 escribió:Mañana van a pagar, con suerte $ 3,37 / 3,38
anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
y si se repite lo de septiembre?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mañana van a pagar, con suerte $ 3,37 / 3,38
anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
00sebas escribió:apenas pagaron 3,54... no las quisieron ... mañana sera otro dia... abrazo a todos.
00sebas escribió:Bueno, ahi puse algo en 3,55 pero ni en p..do quieren pagar eso.. esta muy abajo la compra.. que lastima...no me salio....voy a desarmar algo porque creo en mi humilde opinion que los 3,75 va a costar que vuelva de aca al viernes, mientras me parece que hay oportunidades en otro papel y no me lo quiero perder, me puede fallar, pero claramente con estos altibajos no puedo tener el 80% de mi cartera por aca.
00sebas escribió:Bueno, ahi puse algo en 3,55 pero ni en p..do quieren pagar eso.. esta muy abajo la compra.. que lastima...no me salio....voy a desarmar algo porque creo en mi humilde opinion que los 3,75 va a costar que vuelva de aca al viernes, mientras me parece que hay oportunidades en otro papel y no me lo quiero perder, me puede fallar, pero claramente con estos altibajos no puedo tener el 80% de mi cartera por aca.
PAPU07 escribió:$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES
Bajo notablemente el volumen ( cuando subia), lo cual demuestra el desinteres del papel
ATENTI q en el corto, tiene muchas probabilidades de perforar $ 3,00
martincodos escribió:esto lo decis antes o despues del balance? podes explicar un poco mas tu teoria? xq tanta gente compro energeticas ayer? que pasa con ceco si aumentan las tarifas? NO TE HACES ESTAS PREGUNTAS PAPU?
PAPU07 escribió:$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES![]()
![]()
Bajo notablemente el volumen ( cuando subia), lo cual demuestra el desinteres del papel
ATENTI q en el corto, tiene muchas probabilidades de perforar $ 3,00![]()
PAPU07 escribió:$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES![]()
![]()
ATENTI q en el corto, tiene muchas probabilidades de perforar $ 3,00![]()
u21980 escribió:la compre. el mes pasado estaba menos de 2.8 .. asi que estoy mas que satisfecho..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 904 invitados