jabalina escribió:Alguno me puede confirmar este valor del blue.
Compra 13,74
Venta 13,96,
Me parece demasiado bajo.
13,75.....13,85 las puntas...lo ultimo creo que opero 13,78
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Compra 13,74
Venta 13,96,
Compra 13,74
Venta 13,96,
Compra 13,74
Venta 13,96,
Billy Ray Valentine escribió:Blue a 13.90 y Mep a 13.5 no es logico.
Jony16 escribió:Alguien tiene alguna idea de como realiza el calculo la AFIP para el dolar ahorrro?
Toma el promedio del sueldo anual, el del último mes, el de los ultimos x meses?

Jony16 escribió:Alguien tiene alguna idea de como realiza el calculo la AFIP para el dolar ahorrro?
Toma el promedio del sueldo anual, el del último mes, el de los ultimos x meses?
DarGomJUNIN escribió:
La fórmula de ese cálculo es SECRETA, sólo la sabe Echegaray y el Director General de Operaciones Impositivas.
alfil escribió:hoy compre como todos los meses y no tuve ningun problema ..es mi caso.. yo lo calculo con la formula informada por la afip y ha funcionado, pero cada uno con su musica..
Billy Ray Valentine escribió:El mep tendra q bajar mas. Sera con suba de especie D o con baja de especie en pesos?
DarGomJUNIN escribió:
La fórmula de ese cálculo es SECRETA, sólo la sabe Echegaray y el Director General de Operaciones Impositivas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1635 invitados