Roberto escribió:Estimados, me parece que hay una contradicción en lo que están manifestando..yo no soy contador ni mucho menos, pero si restaron el resultado del ejercicio lo ingresado por la aseguradora es por que lo calcularon como ingreso ordinario, entonces por lo tanto esta sujeto a retención de ganancias..si lo sacamos de ingresos ordinarios entonces lo reflejado en el resultado del ejercicio no está contemplado el monto del seguro con lo cual los 1320 mill serían sin el seguro, cosa que dudo, por lo tanto si esta el monto del seguro en este ejercicio como ingreso ordinario se le descontó ganancias como bien dice rafa...de todos modos esté o no esté, se le haya descontado ganancias o no a mi me parece que es muy bueno el balance.
Una cosa para elushi..en el mismo periodo del año anterior lo informado por la CAMARA ARGENTINA DEL ACERO en laminados planos fue inferior a lo despachado por siderar, dicho de otro modo, la producción de siderar en laminados planos fue superior en un 17 % a lo informado por la CAA..chequealo y vas a verlo, período Q3/13..no se si esto responde a una cuestión de estacionalidad o hay una cifra en laminados en caliente largos o laminados en frío que se sumo.
Dicho esto, la posta la vamos a tener con el balance completo..para mi es excelente.!!
FIJATE ROBERTO Y LOS FORISTAS, ÉSTO NO LO DECÍS , VOS, NI RAFA, NI YÓ.....
Argentina Siderar más que duplica ganancias en primeros nueve meses del año - Terra Argentina
http://economia.terra.com.ar/argentina- ... 0RCRD.html