GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se llevaron las 30k en 20.2
13.12 el ccl.
como cae el blue.
...13.80 / 13.95
viva la bolsa , viva la timba.
como cae el blue.
viva la bolsa , viva la timba.
cordoba tenes razon es mucho, lo que quiero decir es una cosa es comprar put con el papel en 18 y otra muy distinta es comprar cuando esta en 21...en el ejercicio anterior por ejemplo la 16di cuando faltaba mas o menos 2 meses pagaban 0,5cvos...llego a valer 0,05 faltando muy poco para opex...por poner un ejemplo...
-
El Castigador
cabeza70 escribió:a eso iba conde, el que compro put faltando poco para el cierre la pego, pero el que compro un mes y medio antes del cierre, como mucho le saco un 50%, siendo muy generoso...
Cabeza70....te parece poco un 50 % en un mes y medio?
Tal vez vos sacas eso por semana...no se. ..pero sabes como firmo un 50 % cada mes y medio!
Máximo + escribió:se dará ?
me darán el gusto.
20.20
el gringo escribió:si 15.30 sale con frita![]()
son y 50 .
si 15.30 sale con frita

elcata escribió:en minutos la vuelan

en minutos la vuelan
en minutos la vuelan
Lo que suben los otros banquitos es tremendo en comparacion con esta.. en cuanto se despierta hace un desastre!!
se dará ?

5 para las 15 , entramos en el descanso intra y luego ??????
quien carajo lo sabe.
20.30 es mi nº , como mínimo.
quien carajo lo sabe.
20.30 es mi nº , como mínimo.
come, es un papel totalmente distinto a todos, cuando llego a 2,1 yo largue todo, ojo la pegue de culo...pero hace unos dias cuando el papel estaba en 1,6 1,55 te dije que compres ahora o te quedas afuera, ya no es la come de antes, si bien siempre el lanzador tiene la de ganar, hoy hay que saberla interpretar a esta guacha, a veces se puede, otras no...
cabeza70 escribió:a eso iba conde, el que compro put faltando poco para el cierre la pego, pero el que compro un mes y medio antes del cierre, como mucho le saco un 50%, siendo muy generoso...
Y los calls?? en Come despues de un ejercicio fantástico como Octubre, terminaron valiendo 0.
No los jodo más, me voy a otros barrios, suerte con las inversiones, no hay que casarse con una sola postura, hay que ir viendo para donde va esto. Abrazo