GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
qué puntería el Conde che, ayer salió de los calls y hoy bajan!
Máximo + escribió:hay alguien abajo que veo y hace mucho no postea y se la extraña.![]()
A-----A
ah,claro, y yo que me muera!
hay alguien abajo que veo y hace mucho no postea y se la extraña.
A-----A
A-----A
Máximo + escribió:menos Hub ,estamos todos cagados acá ? parece
yo no
para mi es
hoy llevo mas
Mitridates escribió:yo tampoco llevaria. que se yo.
en el dibujo redondo, la mitad derecha son los que quieren vender y la mitad izquierda son los que quieren comprar (en volumen). son mas los vendedores parece. por lo menos hasta que no se de vuelta ese dibujo.
Mitridates, podrias volver a poner el grafico, para ver como esta a esta hora por favor ?? Gracias.
menos Hub ,
estamos todos cagados acá ? parece 
ahora está para comprar un call de la base 24, no les parece? creo que de aca, el Merval va a recuperar con serruchos hasta tocar de nuevo los 12.000...
mira el grafico diario afuera y es canal bajista.. y falta para el cierre 
14.67 now 
14.84 ahora.
adentro en la 21.
adentro en la 21.
magoo escribió:14,70 minino hasta ahora del dia
14.60
14,70 minino hasta ahora del dia 
Cordobes98 escribió:Maestro Hub lanzando...Lo haces en base a graficos?Intuicion debido a tu experiencia?Por la baja del blue?Etc....
un cóctel de todas esas
veo que despues de semejante suba en la local, viene un momento de distribucion, entre 18 y 21, donde espero que vaya haciendo serruchitos como los hizo desde noviembre a enero del año pasado
tambien lo que esta pasando es que el mercado paga 2 variables, un dolar a 13 y pico y adrs a valores de acuerdo con holdouts, uno de los 2 tiene que bajar, y el otro subir, y eso va a generar que el precio se estanque
el blue en 13,5 es algo bueno para todos, menos para el que tiene lotes comprados de frente
despues de toda esta sanata viene Vanoli, le saca el impuesto del 20% al dolar ahorro y me voy de viaje a las bahamas
se cae afuera se cae
, y el merval a punto de quebrar no estornuden.. 
desde aca tendria que rebotar local y adr...veremos...