warrior27 escribió:chiqui,podrias explicarme por cuales motivos el mercado sube ? podrias enumerarme tecnicamente y fundamentalemnte los motivos por los que vos "ya sabias" que el mercado subia ? no lo sabian ni los de la reserva federal y vos ya lo sabias?
Respetuosamente te pregunto si podrias darme alguna explicacion al respecto.
gracias y saludos.
Estimado, no todo tiene explicación me parece, desde lo fundamental te podría decir que los estimulos se cortan porque la economía americana esta mejor. Lo técnico te lo dejo a vos, pero de verdad creo que tendrías que revisarlo porque cuando posteas AFIRMABAS que si se da tal cosa se iba todo a la mer y no sucedió, yo siempre me permito dudar, porque nada es seguro aca. La que tuve clara sin dudar y fíjate en FXE monedas es con el EUO ,sabia que el EURO se iba a devaluar. Pero prefiero hablar de papeles no de índices, que es lo que CREO vos operas (vix por ej que es una bomba) porque nunca te vi postear sobre un determinado papel, no esta bien ni mal es una opcion, ahí seria bueno discutir, yo puse sobre TSLA, MELI, EUO,y algunos mas, y puedo equivocarme como todos.De todas maneras mi fuerte son los bonos locales y afuera opera mayormente preferidas, renta fija. De verdad, te creo un tipo con muchos conocimientos y experiencia y espero no lo tomes a mal mis comentarios. un abrazo