Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 30, 2014 4:25 pm

ya te gustaría tener un frasco de dos ambientes :shock: para vivir como tengo yo :lol: :lol: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 30, 2014 4:23 pm

another time escribió: ENTERATE

El Estado Nacional sancionó en agosto del año 1990 la ley 23.798 –reglamentada un año después–, cuyo primer artículo manifiesta y declara de “interés nacional a la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, entendiéndose por tal a la detección e investigación de sus agentes causales, el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, su prevención, asistencia y rehabilitación, incluyendo la de sus patologías derivadas, como así también las medidas tendientes a evitar su propagación, en primer lugar la educación de la población”. Este decreto fue complementado en el año 1995 con la ley 24.455 haciendo extensiva la responsabilidad a obras sociales, y en el año 1996 con la ley 24.754, a las empresas de medicina prepaga.

Tvia sigue vigente la ley, por los cuales los infectados y los portadores sanos, reciben tratamiento gratuito.

En el 2001 no se cumplia, incluso se violaba la ley dando pastillas por dia. Y el PAMI corto los medicos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 30, 2014 4:22 pm

ves no laburaste en todo el día y se nota que estás sin dormir , yo tengo cantidad de posteos porque escribo hace mil años en el foro y la autoridad o no te aseguro que no la vas a dar vos :D despues mezclas pavadas tras pavada :D yo ya trabaje de más muchos años y me merezco sobradamente trabajar menos para algo me puedo dar ese lujo ...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 30, 2014 4:22 pm

another time escribió:ENTERATE

El Estado Nacional sancionó en agosto del año 1990 la ley 23.798 –reglamentada un año después–, cuyo primer artículo manifiesta y declara de “interés nacional a la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, entendiéndose por tal a la detección e investigación de sus agentes causales, el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, su prevención, asistencia y rehabilitación, incluyendo la de sus patologías derivadas, como así también las medidas tendientes a evitar su propagación, en primer lugar la educación de la población”. Este decreto fue complementado en el año 1995 con la ley 24.455 haciendo extensiva la responsabilidad a obras sociales, y en el año 1996 con la ley 24.754, a las empresas de medicina prepaga.

Tvia sigue vigente la ley, por los cuales los infectados y los portadores sanos, reciben tratamiento gratuito.

No me hagas reir, gil!!! Muy bonita la ley, pero si no tenés la plata la ley te sirve para limpiarte el ocote!!! Y eso pasó acá en los 90!!

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Oct 30, 2014 4:20 pm

Galaico escribió:laburaste o no laburaste hoy ?? mucho bla bla ..... en que laburo yo es otro tema , mi laburo es controlar a los que laburan para mi , me deja muchisimo tiempo disponible yo ya labure bastante me tengo sobradamente merecido laburar menos... ahora disfruto un poco más de la vida y de este hermoso País.

Galaico escribió:como vos rial que no laburaste en todo el día :D :respeto:

LABURANDO PARA VOS :100: ........... JA JA :lol: TENÉS TODO EL PAÍS LABURANDO PARA VOS Y VOS LABURANDO POR UN FRASCO DE 2 AMBIENTES ,... EXCELENTE !!

another time

Mensajepor another time » Jue Oct 30, 2014 4:19 pm

adxrsi escribió: Ah si? Mirá vos.. Che, y en los 90 qué pasaba con los que tenían VIH? Me contás? En serio pensás que no se pueden llegar a morir por no tener los medicamentos?

ENTERATE

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 30, 2014 4:17 pm

En promedio cada familia que cobra AUH tiene 1,8 hijos. Algunos tienen la mente tan abierta que se les escapan todos los prejuicios que aprendieron hace medio siglo.
http://chequeado.com/mitos-y-enganos/22 ... a-auh.html

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Oct 30, 2014 4:17 pm

ADEMAS ACERTASTE , NO LABURÉ EN TODO EL DÍA , AYER ME TOCÓ DE NOCHE ....

VOS CON 12500 POSTEOS , NO PARECE QUE TUVIERAS MUCHA AUTORIDAD MORAL , PERO TODO VALE
ENTIENDO QUE ACOMODARSE EN LA FILIAL VICTOR HUGO , EXTRANJEROS POR LA PATRIA ,RINDE Y NO LO LOGRAN MUCHOS .Y NI QUE DECIR SI TE TOCA EL ESCALAFÓN 29 ... AHÍ HACES BINGOOOOOOO !! :2228: :2226:
BERNI , NO ME GUSTA ,... A VOS TE GUSTA? :2235: MIRÁ COMO BUSCA

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 30, 2014 4:13 pm

laburaste o no laburaste hoy ?? mucho bla bla ..... en que laburo yo es otro tema , mi laburo es controlar a los que laburan para mi , me deja muchisimo tiempo disponible yo ya labure bastante me tengo sobradamente merecido laburar menos... ahora disfruto un poco más de la vida y de este hermoso País.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 30, 2014 4:12 pm

ElItaliano escribió:Para ustedes los K todo pensamiento diferente es tildado de "mente cerrada" y "gorila". Mente cerrada es SU militante Alex Freyre (para dar un ejemplo) y la incoherencia/ridiculez que dijo, que a su vez sigue SUS mismas líneas de pensamientos, ahí tenes el más claro ejemplo de mente cerrada (por decir mente cerrada y no IDIOTEZ

Tomá, acá tenés lo que hacen en Europa: http://cadenaser.com/ser/2012/04/05/soc ... 50215.html

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 30, 2014 4:11 pm

ElItaliano escribió:Para ustedes los K todo pensamiento diferente es tildado de "mente cerrada" y "gorila". Mente cerrada es SU militante Alex Freyre (para dar un ejemplo) y la incoherencia/ridiculez que dijo, que a su vez sigue SUS mismas líneas de pensamientos, ahí tenes el más claro ejemplo de mente cerrada (por decir mente cerrada y no IDIOTEZ

Ah si? Mirá vos.. Che, y en los 90 qué pasaba con los que tenían VIH? Me contás? En serio pensás que no se pueden llegar a morir por no tener los medicamentos?

ElItaliano

Mensajepor ElItaliano » Jue Oct 30, 2014 4:08 pm

adxrsi escribió: Decir que se tienen hijos para cobrar la AUH es el paradigma del gorila. No hay nada más cerrado de mente que eso.

Para ustedes los K todo pensamiento diferente es tildado de "mente cerrada" y "gorila". Mente cerrada es SU militante Alex Freyre (para dar un ejemplo) y la incoherencia/ridiculez que dijo, que a su vez sigue SUS mismas líneas de pensamientos, ahí tenes el más claro ejemplo de mente cerrada (por decir mente cerrada y no IDIOTEZ

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Oct 30, 2014 4:08 pm

VOS LABURAS EN QUE ?

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Oct 30, 2014 4:07 pm

adxrsi escribió:

No estás solo, sabelo

http://lat.wsj.com/articles/SB104153352 ... 65278.html

:mrgreen: