Se comienzan a retraer los compradores
FORTISIMO TECHO en aprox $ 3,70
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Me esta hinchandolos huevos, me parece que me las tomo
kanuwanku escribió:Que mal acostumbrados que estamos, cualquier persona en el mundo si mira estos numeros no lo puede creer! Pero aca criticamos hasta a MessI!
Variación semanal: 20,4%
Variación mensual: -3,74%
Variación anual: 190,32%
kanuwanku escribió:Que mal acostumbrados que estamos, cualquier persona en el mundo si mira estos numeros no lo puede creer! Pero aca criticamos hasta a MessI!
Variación semanal: 20,4%
Variación mensual: -3,74%
Variación anual: 190,32%
Raul escribió:error che grave error.............para mi el grande que pone y pone como dicen ustedes es el mismo gobierno y ahora es la oportunidad de "ceco para todos"![]()
pienselon, piensenlon. pero yo que vos Intrepido querido aguanto unas jornaditas mas, total podría ser un 3 ajoba y si es un 30 arriba,,,,,,,piensenlon.
00sebas escribió:igual es muy topu.. porque daba a 3,65 y ahora a 3,63 por lo menos que la deje en 3,70 para ponernos contentos a los minoristas vio, ya que el merval esta superverde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 632 invitados