rinkel escribió:PBR baja....por que extraña la isla
SE ARREPINTIÓ.....no quiere dejar al bebe abandonado.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:PBR baja....por que extraña la isla
mediamovil escribió: Recomendación no compren esperen a $65 o $50 necesitamos poco volumen.![]()
rinkel escribió: yo estoy seco, mejor dicho...la morocha me secó..... me secó la cabeza yaaaaaaaaaaaaa
mediamovil escribió: Recomendación no compren esperen a $65 o $50 necesitamos poco volumen.![]()
Lupo escribió:Interrumpimos la veda lupo para un importante anuncio....
PBR NO SUBE MAS Continuamos con los respectivos post
mediamovil escribió:Tarifazo va haber. Hay muchas expectativas puestas en eso. Lo noto por las electricas.
turkini escribió: Estimado, que tickers de energéticas ves? estaba buscando eso. El de COMPANHIAS ENERGETICAS BRASILEIRAS por ej
mediamovil escribió: Yo tengo ADR de ElectroBras (EBR) A la Ligth se rumorea que en noviembre le dan un 25%. La historia es similar a las de acá.

turkini escribió:Podemos argumentar que reboto sobre los mínimos del año que fueron en febrero luego a mediados de marzo y este lunes, que el el pre market con mas volúmen de su historia, toco los 10,50. Para entrar al canal tiene que entrar con confianza a los 12
valiant escribió: no vendría mal un par de dias mas de fluctuacion debajo de 12.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, el_Luqui, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 651 invitados