diego0708 escribió:descomunal paliza al GDX
-3 SLV
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:descomunal paliza al GDX
gustino61 escribió:Estaba el vix en +11 % y el tvix en +5,50%,no guardaba relaciòn,era como que descontaban que algo seguìa,no me sentì nada còmodo,las dìa en 2,90,saque para 4 cenas,voy a cumplir lo que dije no entiendo bien este activo,lo miro de afuera.
En otro orden me noquearon con gdx y nugt,se me dispararon no los SL. sino las ordenes de compra que tenìa por debajo,,ergo voy sumando.
warrior27 escribió:...tenes el hombro izquierdo en 1987,la cabeza en 2012 y el hombro derecho en 1986,los volumenes en el hI ascendieron y luego en la formacion de la cabeza descendieron,la formacion de un Hch no siempra es perfecta,la linea clavicular se encuentra en 1987 aprox,que serian estos mismos valores de el cierre de hoy...
diego0708 escribió:muy bien VISA
gustino61 escribió:O sea en mi caso serìa por ej. 2.70 ?
nico23 escribió:warrior no veo el hch. veo que capas puede formar un hch pero invertido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Mustayan, Peitrick, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 976 invitados