TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Atencion con la conferencia de prensa de Kicci con el secretario de telecomunicaciones y De Vido.......algo del 4G pueden llegar a decir Y PUEDE AFECTAR A TECO....ATENTI
-
pablomiguel
HoeS escribió: El 50% del análisis son los retrocesos y efectivamente los 22.80 están en los 61.8 de la última baja (de Julio a Septiembre).
Para el otro 50% también miro que confluya con zona anterior de congestión de precios y/o con algún máxio anterior.
Fijate la línea horizontal en este gráf.
Si pasamos los 22.80 correría hasta los 23.43 (otra zona de congesión y cerca de los 76% de ese fibo).
Slds.
Gracias Hoes por la aclaración. Solamente había calculado los retrocesos y me daba que el 61.8 andaba por los 22.80, ahora viendo un poco mas detenidamente el gráfico veo que la zona de 22.80 es linda resistencia a romper. Esperemos que se de la ruptura y que sea con volumen importante.
Lo que no me convence mucho de esta suba es que el volumen es bajo.
HoeS escribió: Próxima resistencia los 22.80
pablomiguel escribió:Te basas en los retrocesos de fibonacci?
Por ese valor me da el de 61.8 de la última baja.
El 50% del análisis son los retrocesos y efectivamente los 22.80 están en los 61.8 de la última baja (de Julio a Septiembre).
Para el otro 50% también miro que confluya con zona anterior de congestión de precios y/o con algún máxio anterior.
Fijate la línea horizontal en este gráf.

Si pasamos los 22.80 correría hasta los 23.43 (otra zona de congesión y cerca de los 76% de ese fibo).
Slds.
-
pablomiguel
HoeS escribió: Próxima resistencia los 22.80
Te basas en los retrocesos de fibonacci?
Por ese valor me da el de 61.8 de la última baja.
En la ultima hora el adr nuevamente para arriba ,pero el volumen por ahora es muy pobre.
Reina Lotera escribió:Si la semana que viene, la licitación del 4g la gana Telecom, el papel se va a $78
El Mexicano puso la plata para que puedan licitar.
Si el mexicano no compraba el 17 % no tenian con que licitar.
Reina Lotera escribió:Primer cierre arriba de usd 22 desde el 4 de agosto, dato no menor.
Próxima resistencia los 22.80
-
Reina Lotera
Primer cierre arriba de usd 22 desde el 4 de agosto, dato no menor.
[quote="elushi"
figurita repetida esto de que cargan fuerte a ultima hora en el adr viste jaba? unas cuantas ruedas lo han hecho ya[/quote]
Hoy fue distinto en la ultima hora y media hubo muchas operaciones medianas y algunas importantes.
Y en la primeras horas no pasaba nada de nada,veremos que pasa las proximas semanas.
figurita repetida esto de que cargan fuerte a ultima hora en el adr viste jaba? unas cuantas ruedas lo han hecho ya[/quote]
Hoy fue distinto en la ultima hora y media hubo muchas operaciones medianas y algunas importantes.
Y en la primeras horas no pasaba nada de nada,veremos que pasa las proximas semanas.
jabalina escribió:en el ADR en la ultima hora fue bueno.
figurita repetida esto de que cargan fuerte a ultima hora en el adr viste jaba? unas cuantas ruedas lo han hecho ya
Reina Lotera escribió:Si la semana que viene, la licitación del 4g la gana Telecom, el papel se va a $78
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... argentina/
NADIE COMPRA EL 17% MAS DE UNA EMPRESA, DE TANTA PLATA PARA JUGARSE EN UNA LICITACIÓN . TAMBIEN EL MERCADO LA TIENE DESCONTADA . LOS QUE MUEVEN LOS NÚMERO NO NOSOTROS ESO YA LO SABÍAN ,
SI TU PREOCUPACIÓN ES LA LICITACIÓN , OLVIDATE ... YA ESTÁ CONVERSADO ... POR ALGO SALEN A DECIR QUE NO ES UN MONOPOLIO , CON TELEFONICA .. ADEMAS EL MEJICANO TIENE PARTE DE MULTICANAL Y JUEGA CON EL GOBIERNO , DESDE QUE LOS WHERTEIN , LE HICIERON " GANCHO ".
LA APUESTA ES VER HASTA DONDE LA DEJAN IR EN COTIZACION , YO TENGO BASTANTE Y EN $ 62-. EN PRIMERA INSTANCIA .... VENDO Y ESPERO ..
En Bs As el volumen en la ultima hora fue pobre,pero en el ADR en la ultima hora fue bueno.
Recien me doy cuenta.
Recien me doy cuenta.
pablomiguel escribió:Si jabalina, pero eran muy pocos papeles los que quedaron en las puntas.
Tengo un 25% aprox acá (local) y desde hace varios días estoy tranquilo, simpre hubo compra esperando abajo y nadie salió a reventar papeles. Cuando aparecían órdenes de venta grande las llevaban... esperemos salir de una buena vez
Ojo tengan prudencia porque subio con muy pocos papeles.
-
pablomiguel
Si jabalina, pero eran muy pocos papeles los que quedaron en las puntas.
Tengo un 25% aprox acá (local) y desde hace varios días estoy tranquilo, simpre hubo compra esperando abajo y nadie salió a reventar papeles. Cuando aparecían órdenes de venta grande las llevaban... esperemos salir de una buena vez
jabalina escribió:Parece que salimos.
Al final de rueda pedian a 59 y vendian a 59,25 .
le habran vendido al mexicano ?