deportado escribió:
es lo que están haciendo hace rato, con el valor agregado peroncho de se "roban todo"
Bueno, entonces no hagamos nada y sigamos asi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
es lo que están haciendo hace rato, con el valor agregado peroncho de se "roban todo"
TonyMontana escribió: y los dolares? cuando los manda?
Pascua escribió: A las 8.
deportado escribió:
no hace falta ya el gob tomó las riendas![]()
Pascua escribió: Entonces no hay que hacer nada! pero a los gritos!
Dow Jones escribió:jajaja CUANDO YO ENTRE A ESTE FORO, ERA TODO UN MONÓLOGO DE LA VAGINA DE UNOS DERECHOSOS CARETONES DICIENDO UN MONTÓN DE BOLUDECES, Y UNO ESCRIBÍA ALGO Y EL OTRO LE CONTESTABA APLAUDIENDO Y HACÍENDOLE MASAJES EN EL OR-TO, DIGO EN EL EGO; DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTOY NOTANDO QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO MÁS CON LAS GUEVADAS QUE ESCRIBEN, PERO YA NO SE MASAJEAN EL EGO PORQUE TEMEN AL RIDÍCULO COMO BUENA CASTA EDUCADA EN LA REPRESIÓN, Y -YO QUE HAGO MIS ESTUDIOS PSICO-SOCIOLÓGICOS- NO AL-pe** ME MORFÉ 5 AÑOS DE SOCIOLOGÍA (ENTRE OTRAS COSAS), ME DIVIERTO VIENDO SUS VIRAJES ACTUALES, PARA CAER LO MEJOR PARADOS POSIBLE, AUNQUE LA REALIDAD LES SEA HOSTIL......
![]()
TonyMontana escribió: y los dolares? cuando los manda?
Pascua escribió:Dilma agradeció saludo de Cristina y acordaron bilateral en G20
deportado escribió:
no hace falta ya el gob ya tomó las riendas![]()
valiant escribió:sabes lo que pasa pascua?
los paises comunistas tenían un plan.
y los capitalistas libertad en el buen sentido.
nosotros nunca tuvimos ninguna de las 2 cosas.
imaginate ,si fracasó el comunismo en china y en rusia ,si va a tener exito en este pais .......que es lo más corrupto que puede haber.
tenemos una clase diregente lamentable.
una clase empresaria lamentable.
entidades sindicales lamentables.
beneficiarios de subsidios lamentables.
que tal si probamos con algun tipo de permiso para tener críos?
una reglamentacion que minimamente exija tener trabajo, o un emprendimiento que funcione?
o la poblacion en su conjunto debe subsidiar a gente sin trabajo ni intenciones de tenerlo para que tenga hijos y viva de ellos?
eso tarde o temprano es el fin de una sociedad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1809 invitados