Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
19/9 BM/Reservas = 13.621
17/10 BM/Reservas = 14.928
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
17/10 BM/Reservas = 14.928
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
MAGICBOX escribió:Un disparate lo que hacen con el oficial, si no lo llevan de a poco se va a repetir la historia de Enero de este año
La tendencia es que se devalue fuertemente el Real, los que deben estar preocupados son las automotrices
que exportan a Brasil, se les van a ir todos a producir alla si sigue esta tendencia..mientras nuestros gobernantes
siguen sin ningun plan ..
Si tenes dólar linked te favorece si tenes cortos dolarizados te favores cual es el problema????
Reina Lotera escribió:Si, el de las 3 letras parecido a la bebida energizante que te da alas sin el red..
Me pasó 1.5% para los bonos en usd y 0.50% para los bonos en $.
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
Me parece que no te conviene comprar D con billetes U$D, compralos con pesos
Un disparate lo que hacen con el oficial, si no lo llevan de a poco se va a repetir la historia de Enero de este año
La tendencia es que se devalue fuertemente el Real, los que deben estar preocupados son las automotrices
que exportan a Brasil, se les van a ir todos a producir alla si sigue esta tendencia..mientras nuestros gobernantes
-
carlob escribió:El real en brasil,con clara trendencia a desplomarse......la devaluacion sera inevitable aqui....por mas controles,policia,gendarmeria y amenazas varias.....el dolar tiene su camino marcado....
Totalmente de acuerdo, el tema es cuando... hoy el real se devaluó 3% o sea nuestro peso se valuó?
El real en brasil,con clara trendencia a desplomarse......la devaluacion sera inevitable aqui....por mas controles,policia,gendarmeria y amenazas varias.....el dolar tiene su camino marcado....
-
-
Si, el de las 3 letras parecido a la bebida energizante que te da alas sin el red..
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
Reina Lotera escribió:1.5% cobran por comprar o vender bonos en usd?
asi es, pero no te asustes, la comisión se calcula por dólar oficial
El broker de las tres letras cobra 1% al TCO o mínimo $100.-
Reina Lotera escribió:1.5% cobran por comprar o vender bonos en usd?
No..es una enormidad..
En acciones no debería ser mas de 1pc...p.e.
DarGomJUNIN escribió:¡Cómo te duele que te digan la verdad y te señalen errores!
¡Sos igual que el repugnante personaje televisivo de tu nick!
DarGomJUNIN escribió:Vos que sos un gran animal para citar, entremezclando siempre los textos, ahí quieres dar cátedra. Charlatán de feria .
RIAL escribió:Tenés que cortar y pegar entre lo que uno escribe entre cuote y cuote ... tratando de pegarlo detras del nombre de quién escribe ... aveces no sale , pero casi siempre si .
luego vista previa y si está mal intentas de nuevo viendo donde puede encajar el cuote y cuote , luego vista previa y si está bien .......recién enviar
RIAL escribió: NO PERDÉS LA COSTUMBRE DE INSULTAR DARÍO , MUCHOS , CURSOS , MUCHOS CURSOS , PERO DE HUMILDAD NADA , SOS VOS Y VOS EL REY DE EL TVPP, NO HAY CASO PURA SOBERBIA Y 17917 POST , MAMITA !!!
DARIO , DARIO , LO TUYO PUEDE SER PATÓLOGICO , SEGUIS INSULTANDO , AHORA EN COLOR SANGRE !! ME PREOCUPA
EN ALGÚN MOMENTO HACÍAS BUENOS COMENTARIOS , PERO ME PARECE QUE HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS , DIGERILO NO PODÉS GANAR SIEMPRE !!
-
DarGomJUNIN escribió:Vos que sos un gran animal para citar, entremezclando siempre los textos, ahí quieres dar cátedra. Charlatán de feria .
RIAL escribió:Tenés que cortar y pegar entre lo que uno escribe entre cuote y cuote ... tratando de pegarlo detras del nombre de quién escribe ... aveces no sale , pero casi siempre si .
luego vista previa y si está mal intentas de nuevo viendo donde puede encajar el cuote y cuote , luego vista previa y si está bien .......recién enviar
RIAL escribió: NO PERDÉS LA COSTUMBRE DE INSULTAR DARÍO , MUCHOS , CURSOS , MUCHOS CURSOS , PERO DE HUMILDAD NADA , SOS VOS Y VOS EL REY DE EL TVPP, NO HAY CASO PURA SOBERBIA Y 17917 POST , MAMITA !!!
¡Cómo te duele que te digan la verdad y te señalen errores!
¡Sos igual que el repugnante personaje televisivo de tu nick!
NO PERDÉS LA COSTUMBRE DE INSULTAR DARÍO , MUCHOS , CURSOS , MUCHOS CURSOS , PERO DE HUMILDAD NADA , SOS VOS Y VOS EL REY DE EL TVPP, NO HAY CASO PURA SOBERBIA Y 17917 POST , MAMITA !!!
-
Vos que sos un gran animal para citar, entremezclando siempre los textos, ahí quieres dar cátedra. Charlatán de feria .