nazaon escribió:Nunca imagine estar en -40% con un pelpa... si no aprendo de esta no aprendo más
Espero que empiecesi no creo que me chupo un litro de vpower!
Nazaon, una vez con come estuve en un -30%, en 2 meses estaba en +100%, es bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nazaon escribió:Nunca imagine estar en -40% con un pelpa... si no aprendo de esta no aprendo más
Espero que empiecesi no creo que me chupo un litro de vpower!
NeoRevolution escribió:GAP en pesos CERRADO!!!![]()
en NY este fue el 3er gap a la bajapuede quedar algo más para bajar como decian los otros foristas pero capaz antes de ello haya un rebote
NeoRevolution escribió:listo, llevé en 73,8...agora a descanzar em paz
NeoRevolution escribió:hoy temprano salí, me saltó el stop en 12,5 y no me quedó otra que vender...a veces hay que reconocer el pifie y resguardar el capital...
PiConsultora escribió:http://www.arenadopavini.com.br/artigos ... hegar-r-29
mr_osiris escribió:
mejor hagamos una vaquita....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, poyo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO, Viruela y 638 invitados