adxrsi escribió:Sabìas que Cristina en 2019 tendrìa la edad que hoy tiene Dilma?
Para que lo vayan pensando.. y asumiendo..
Argentina tiene futuro!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Sabìas que Cristina en 2019 tendrìa la edad que hoy tiene Dilma?
Para que lo vayan pensando.. y asumiendo..
adxrsi escribió:http://www.cfkargentina.com/dilma-rouss ... es-brasil/
Querida compañera y amiga Dilma:
Recibo con gran alegría la noticia de tu victoria desde Brasilia, por lo cual quiero ser una de las primeras en felicitarte y transmitirte un fraternal abrazo en nombre propio y de todo el pueblo argentino.
Esta victoria, luego de una ardua campaña electoral, muestra a la sociedad brasileña reafirmando su compromiso inclaudicable con el proyecto político que garantiza crecimiento económico con inclusión social.
Se que tu reelección ayudará a continuar en la senda que la Argentina y el Brasil emprendieron en 2003, cuando asumieron sus respectivos mandatos los expresidentes Néstor Kirchner y Lula da Silva, y que ahora bajo nuestra responsabilidad continúa sirviendo de inspiración al mundo como alternativa de desarrollo con énfasis en las necesidades y aspiraciones de nuestros pueblos.
Este nuevo triunfo representa un paso más hacia la consolidación de nuestra Patria Grande sudamericana, a la cual tanto empeño hemos dedicado desde nuestras funciones de gobierno y desde la militancia de toda una vida.
De cara al inicio de este segundo mandato, quiero hacerte llegar el incondicional apoyo y amistad de esta Presidenta y de la Nación Argentina para seguir avanzando juntos hacia un futuro mejor para nuestros pueblos.
Afectuosamente,
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Phantom escribió:Kumpa, antes de alegrarte porque ganó Dilma, fijate de cavarle una buena tumba a la Industria Automotriz con la revalorización del $Real que se viene....

Phantom escribió:Kumpa, antes de alegrarte porque ganó Dilma, fijate de cavarle una buena tumba a la Industria Automotriz con la revalorización del $Real que se viene....
another time escribió:Me imagino q sería el de la pala. Por lo menos aprendió a puntearla y lo respeto. Aunque no creo, me da más a idiota útil.
LaChona escribió: 20 caminan, 1 mira, 3 laburan!!! De pronto me acordé Ferrocarriles Argentinos, Segba, Entel!!
another time escribió:Me imagino q sería el de la pala. Por lo menos aprendió a puntearla y lo respeto. Aunque no creo, me da más a idiota útil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1202 invitados