OSALRODO escribió:[Por fin un comentario sensato en un foro de bolsa
Ale....se agradece, es parte de las enseñanzas de la vida...tengo 63 y entre en bolsa en 1975...sabés los que ví pasar.[/quote]
Es el Warren Buffet de la bolsa Argentna
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:[Por fin un comentario sensato en un foro de bolsa
Minidi escribió:Respecto a lo que planteó jacksdu13, creo que si gana Aecio la bolsa Argentina tiene que subir porque se lee como un viento de cambio en america latina, gano un hombre pro mercado, en 2015 alguno de la centro derecha argentina tiene mas chances de ganar, etc, etc creo que por ahi va a venir la lectura de la elección de las manos grandes. Ademas sumado a que APBR subiria bruscamente arrastrando un poco al resto de las acciones.
OSALRODO escribió: Ale....se agradece, es parte de las enseñanzas de la vida...tengo 63 y entre en bolsa en 1975...sabés los que ví pasar.
OSALRODO escribió:Sabés lo que pasa que yá salí de todos los papeles argento, solo estoy muy fuerte en APBR y PBR en USA. Esto es bolsa....y juego a ganar. Para ver quien le conviene más al país....hay que esperar....los brasileros siempre han sido prágmaticos (orden y progreso), siempre van a decidir lo que le convenga a Brasil, más allá de Dilma o Aecio. Por ahora me interesa mi posición en los mercados (ARG y USA) luego veremos.
Saludos
Peloco escribió:Papel en casi 87 sopes... Al máximo de 137 de principios de septiembre es pedirle al pelpa que suba un 50%...
Que quieren que les diga. .. No la veo ni fumado...
Arriba de 100 devuelvo los papeles que pague a 84 con moño...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1851 invitados