longa101 escribió:
LJP tenes para postear la tapa de la revista??
Hay algo q se llama googlear
http://www.infobae.com/2014/10/24/16039 ... ial-brasil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:
LJP tenes para postear la tapa de la revista??
LJP escribió:hay mucho vendido con brasil y claramente hoy estan cerrando posicion por cualquier cosa. no vaya a ser que tengamos una sorpresa.
esa tapa de la revista es terrible
incluso si gana dilma van a tener que hacer muchos cambios o van e cana todo. alla parece que no es tan como aca que nadie va en cana.
hoy corrida de vendidos
PiConsultora escribió:La tasa que pagan de opciones a cortísimo plazo es INCREIBLE...
longa101 escribió:gente perdon mi ignorancia pero cual es la buena noticia por la cual sube las acciones brasileras??
Galaico escribió:lo que anticipé expectativa de que los indecisos se vuelquen con never .... aunque despues no sea asi, es lo que hay que imponer en el mercado hoy
Galaico escribió:se las anticipé en detalleera tan facil que hasta yo me daba cuenta....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1100 invitados