la ptm era yo el de 0,03 jaja
y ahí puse más a 0,032 te dejé tapadito sorry
Al final tiene razón Máximo. Somos los únicos dos que la operamos
A ver si se suma alguien más al bailongo que esto está aburrido che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me puse en 0,032 a ver qué onda
Matto escribió:sabri, a cto recompras hoy ?
ayer cerre la 2,4 .. asiq estoy muy tranqui sino cierro la 2,5, porq agrande la diferencia d 10 ctvos gratis
aunq a ,03 siempre estare atenot a ahcerlo para lanzarla luego nuevamente jeje
Matto escribió:roberto me pasas el link ? gracias
LU57 escribió:Nuevamente consulto sobre como calcular el valor de una opcion.
En el adjunto esta el excel que aportaran tiempo atras pero no logro arribar al valor teorico y comparar luego con el de mercado. ( alguna celda con valor ingresado manualmente puede estar desactualizado )
Gracias por la ayuda que puedan brindar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chimango, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, luisao, magnus, MARCO1, Morlaco, oscar04, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 653 invitados