RIAL escribió:150. Apertura de nuevos mercados internacionales: China, Angola y Azerbaiján.
QUE GRANDE SON RECÓMICOS![]()
En serio criticás venderle a China? La primera economía del mundo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:150. Apertura de nuevos mercados internacionales: China, Angola y Azerbaiján.
QUE GRANDE SON RECÓMICOS![]()
-ciro- escribió:será como la cosechadora de Uribarri ?
RIAL escribió: MIRÁ SI NOS DEVUELVEN LA VACA , YA ESTOY CONFORME ...JA,JA , JA .
NO EXPORTEMOS MAS , NO HAY MANO DE OBRA !!!![]()
-ciro- escribió:será como la cosechadora de Uribarri ?
adxrsi escribió:A mi me gusta que no pongan las fuentes de la nota porque les da vergüenza.. saben que Clarín no tiene ninguna credibilidad
RIAL escribió:LE AUMENTARON EL SUELDO A ALEX FREYRE , LO PASARON DE CATEGORIA Y AHORA GANA $ 25000-.
ADEMAS LOGRO QUE TOMARAN COMO ASESOR A SU PAREJA , NO SE SI ESPOSO O ESPOSA.![]()
![]()
]DIRÁN QUE FUE BOUDU , AL QUE SEGURO SE LO INDICARON , LO TIENEN PARA ESO]
boquita escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19894 ... tar-a-EEUU
ja
hasta estos lo reconocen...
Alfredo 2011 escribió:Discutir con un CYBER K:
Es como jugar ajedrez con una PALOMA,
no importa lo bien que juegues al ajedrez,
la paloma (CyberK) va a mover cualquier pieza,
va a ca gar todo el tablero
y se va a pavonear como si hubiese ganado![]()
RIAL escribió:LE AUMENTARON EL SUELDO A ALEX FREYRE , LO PASARON DE CATEGORIA Y AHORA GANA $ 25000-.
ADEMAS LOGRO QUE TOMARAN COMO ASESOR A SU PAREJA , NO SE SI ESPOSO O ESPOSA.![]()
![]()
![]()
DIRÁN QUE FUE BOUDU , AL QUE SEGURO SE LO INDICARON , LO TIENEN PARA ESO
RIAL escribió: ME GUSTA , ME GUSTA , COMO ME GUSTA ...........VERLA BAILAR
Dow Jones escribió:AQUI VÁ ALGO MÁS DE ARGUMENTO PARA QUE LOS "AVESTRUCES" QUE ESCONDEN LA CABEZA (SI LA TIENEN) PUEDAN CONVERTIRSE AL KIRCHNERISMO Y ASI LOGRAR TENER AL FIN, AUNQUE MÁS NO SEA, UNA SOLA IDEA......
ECONOMIA
126. Salida del default.
127. Renegociación de la deuda externa, con quita del 76 %, que es el equivalente a la deuda ilegítima.
128. Unificación monetaria. Se rescataron la totalidad de las cuasi-monedas (patacones, lecop, federales, etc.) por un valor de 8000 millones de dólares.
129. Crecimiento económico sostenido.
130. Superávit fiscal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, GYCCO39, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, M07, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Pirujo, portucheco, poyo, Rosario30-06, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, titito, todavía como y 969 invitados