COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabri , no te enojes vos hace tu estrategia... q te va a dejar buenos numeros.
esperate q se conumas un par d dias y aunq no baje la accion esos lotes se destrozan---
esperate q se conumas un par d dias y aunq no baje la accion esos lotes se destrozan---
POLI escribió:goyo, yo me refiero a los reyes de la estrategia !!! me volvieron loco, varias paginas,,,,como dice la Chiqui, asi no.VOS SOS FRONTAL y ademas sin temor a equivocarme te creo buena persona, tal ves de las que no hay muchas.lo cual no qiere decir que si "ves" el negocio no vas dejar de hacerlo, seria triste. !!suerte !!
creo que vos sos el mismo que la semana pasada trataba de gil a papu y hoy decís que por línea privada te dijo tal o cual cosa. Lee más y escribí menos.
Chau mongui.
la pregunta del millon
¿cuales son los agentes que están vendiendo?
¿cuales son los agentes que están vendiendo?
goyo, yo me refiero a los reyes de la estrategia !!! me volvieron loco, varias paginas,,,,como dice la Chiqui, asi no.VOS SOS FRONTAL y ademas sin temor a equivocarme te creo buena persona, tal ves de las que no hay muchas.lo cual no qiere decir que si "ves" el negocio no vas dejar de hacerlo, seria triste. !!suerte !! 
-
goyo rosario
YO NO ME LANZO POLI, YO COMPRO DE FRENTE ACCIONES Y OPCIONES. SI ME PARECE QUE VA A BAJAR EL MERCADO VENDO Y ESPERO.
POLI escribió:goyo, no me cabe la menor duda que esto da la vuelta y![]()
pero no me aclaraste que es eso de ponete, bajate, lanzate, subite,si
pero hay que entender que es arriba vamos , venimos o que hacemos ?
Nachitoss escribió:TS y TECO podrian acompanar.. y intentar un reversal... la veo dificil...
El ADR de TS esta casi 3 puntos positivo...
-
new_zombie
POLI escribió:goyo, no me cabe la menor duda que esto da la vuelta ypero no me aclaraste que es eso de ponete, bajate, lanzate, subite,si
pero hay que entender que es :arriba:vamos , venimos o que hacemos ?
jajajaja...goyo esta muy mareado...y yo tambien con este mervalete que nos toco o nos lo tocan....
goyo, no me cabe la menor duda que esto da la vuelta y
pero no me aclaraste que es eso de ponete, bajate, lanzate, subite,si
pero hay que entender que es :arriba:vamos , venimos o que hacemos ?
TS y TECO podrian acompanar.. y intentar un reversal... la veo dificil...
Beats escribió:GGAL es la tercera vez que intenta mantenerse en positiva...si acompaña alguna mas....el mercadete se da vuelta....
GGAL es la tercera vez que intenta mantenerse en positiva...si acompaña alguna mas....el mercadete se da vuelta....
le tengo tanta confianza a esta que ya ni la miro , no me había pasado antes ... 
entonces goyo vamos por ello !!!

Máximo + escribió:no puedo parar de reir y llorar.
-
goyo rosario
SOLO HAY UN CAMINO POLI Y ES