Galaico escribió:vos lees que yo dijera algo parecido a lo que vos inferis erroneamente
Se desprende por default
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:vos lees que yo dijera algo parecido a lo que vos inferis erroneamente
Galaico escribió:ciruzo lo que digo de o globo es porque conozco que intereses defiende y como juega en Brasil del mismo modo que clarinete en la Argentina desconocer estas cosas dificulta entender objetivamente, o acaso vos pensas que son periodistas independientesy medios independientes ? se juntan y establecen estrategias regionales y globales defendiendo sus intereses corporativos y su posición dominante estas son cosas que no se deberian desconocer.
Lupo escribió:Que nerviosas estàn chee![]()
hay una màxima para invertir en bolsa que dice que nunca inviertas lo que no estès dispuesto a perder
Es una exageraciòn pero bien vale para este caso hoy a poco de elecciones...
Fundirse no se va a fundir asi q 100% perdida no van a tener....
Por lo demàs disfruten del cagaz.. q si no sale bien serà anècdota y si nos sale mal... a bancarla sin vender ...
Tanto lio

alearango escribió: Como esta esto ahora, no pago 20 pesos por la 102 febrero... pero hay gente que los paga
kenshi escribió:Yo hoy no los pago, pero de acá a febrero pueden pasar muchas cosas tanto en Brasil como acá.
alearango escribió: Como esta esto ahora, no pago 20 pesos por la 102 febrero... pero hay gente que los paga
Dr.Dolittle escribió: Buenas noches muchachos disculpen que en este momento complicado del papel pregunte algo basico,me ayudan a armar ese 46% que le da a Martin ese lanzamiento si le ejercen gracias
kenshi escribió: básicamente si compras hoy papeles a $90 y lanzas a febrero la base 102,4 a unos aprox. $20 haces de cuenta que las compraste a $70 y en el peor de los casos las tendrás que largar a 102,4. Y si se vuela la semana próxima te cortas la bolas y haces un taka-taka
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 607 invitados