juliancio escribió: Lo que tambien me quede pensando, es que tras haber admitido irregularidades en el manejo de los fondos por parte del gobierno, podriamos ver en el corto plazo a una empresa mas auditada y una manejo mas trasparente. No se si estan de acuerdo con eso...
turkini escribió:Admitio la malversación porque se pudo demostrar y ocultarlo hubiese sido imposible y ridículo. Creo que muchísimos inversores que salen es porque descuentan que el PT gana y sigue vaciándola 4 años mas. No le creen que ahora va a ser todo limpio. Las opciones son que gane Dilma y bancarse el palo que va a durar unas semanas hasta que tenga un precio realmente tentador. Y la otra opción es que Neves de el Batacazo y se descorche con un +1X % el lunes. Por eso me parece buena la de Martin, amortiguar la compra con la venta de calls, la otra sería llevar puts, hacer stocks + bears con calls etc, o ratios ( stocks + lanz de calls x mas cantidad que los nominales) etc. etc.
Si, la estrategia de lanzar aca es muy buena para amortiguar la caida extra que pueda haber si gana Dilma. De hecho esto lanzado en la 106,40D, el Viernes pagaban buena tasa ahi.
De cualquier manera, crees que la caida puede seguir durante semanas si gana el PT? Yo no creo que baje mucho mas a partir del Lunes, ya le pegaron muchisimo a la cotizacion. Con vistas a mediano plazo, me parece un precio de entrada excelente el de estos dias...