Lindo dato tira la tenencia de anses en cada bono.
Y los servivios de deuda de aca al 38 año por año.
para analizar.....
http://rcr.ml.com/Archive/11440425.pdf? ... 51f4db7ef7
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry26 escribió:tengo una calentura hoy!!!!!![]()
![]()
por recibir usd provenientes de la caja de valores, mi banco me cobro 100 usd de comision y no me lo quieren reintegrar. claro ven pasar el negocio del mep y quieren llevarse una porcion como sea "son los gastos del banco por poner el billete en cualquier lugar del pais" como si con los $ no lo hicieran. antes no se cobraba y como en los ultimos dos meses aumento el caudal lo establecieron. claro gracias por avisar.
por el otro cobre R+A del bded y mi sociedad no me paga por ventanilla porque son cable. mas cometa todavia para traerlos, mas la nueva cometa del banco.
0-2 contra el sistema
el riesgo de la bolsa lo entiendo, pero que empiecen a manotear de todos lados es otra cosa, siempre la guita termina saliendo del bolsillo de uno
jzeman escribió:En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???
jzeman escribió:Alguien sabe si ya se acredito la renta y amortizacion del BDEB ???? todavia no me ingreso nada
jzeman escribió:En bull me dijeron q caja de valores aun no giro renta y amort de BDEB estiman que es porque es juriccion NY, a alguien le acreditaron algo en esta soc de bolsa???
dakade escribió: Disculpá Fulano desde el celular se me complica citar de citas. Puse el valor comparativo, me pude haber confundido algo la fecha, hablamos de 990, contra los 1400 que llegó a cotizar.
Siempre creo que el gran error en todos los análisis parte desde la premisa que en economía son todas constantes y de eso no hay nada. Por eso lo que siempre se debe hacer es tomar algo como valor de referencia(m2 en x barrio de CABA, 1 litro de leche, x 0km, una acción) y compararlo contra eso. En el caso de hacerlo contra un bono de similares características solo podrás aprovecharte de los desarbitrajes.
jzeman escribió:En mi socidad de bolsa del torito me informan que caja de valores todavia no giro la plata para nadie, estiman que es por el problema de embargo?? alguien sabe algo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, farmer, Fulca, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Onore, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1434 invitados