fiat1500 escribió:el domingo fue muy largo y la guardia de anoche muy movida, llegue y me desmaye.
Me despierto y![]()
casi me muero de un infarto
de qué trabajás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:el domingo fue muy largo y la guardia de anoche muy movida, llegue y me desmaye.
Me despierto y![]()
casi me muero de un infarto
RAIDER ON THE STORM escribió:vendi de los lotes!!!
santiagosco escribió:Estoy muy contento que se recupero de la baja que venia teniendo... y mi comitente se recupero hasta estar casi igual que antes de la tormenta.
Iguamente me la quiero cortar, por toda la ganancia que perdi al no haber vendido a tiempo y comprado mas abajo....![]()
Vamos come!!
cabeza70 escribió:el Vie Oct 17, 2014 3:07 pm
bueno comenzaron a entrar los grandes players... los sospechosos de siempre... tranquilo y sin pausa, proxima semana 1,85 1,87 despues veremos dijo lemos...
sabrina escribió:
Es Muy pronto para hablar de lanzamiento, de hecho los lanzados en los ultimos dias no hacen negocio. Las VI estan altas, pero pueden estar mucho mas!![]()
Decimo.
PAPU07 escribió:Mantiene objetivo a $ 1,50![]()
Y sigue siendo una gran resistencia los $ 2,00 ATENTI AHI![]()
Yo observo ( y sorry si me equivoco) leve sobrecompra![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, leo_84, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, WARREN CROTENG y 576 invitados