no lo había visto...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
]
Dow Jones escribió:LA OPOSICION Y LA DERECHA ESTAN RE-CALIENTES (EL CANIL), MINUTO A MINUTO AUMENTAN SUS EFLUVIOS DE ODIO, AAAAH QUE PLACER TENERLOS TAN CALENTITOS, ES LA ÚNICA EMOCIÓN QUE REALMENTE TIENE PODER SANADOR, MATEMÁTICAMENTE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FELICIDAD QUE SIENTE EL PUEBLO ARGENTINO; SERÍA OPORTUNO PARA DECLARAR EL DÍA 16 DE OCTUBRE, COMO EL DÍA DE LA "CIENCIA Y TECNOLOGÍA ARGENTINA"
LOS ARGENTINOS -NO CIPAYOS- QUE ESTEN DE ACUERDO, FAVOR LLAMAR AHORA AL PROGRAMA DE VICTOR HUGO
Dow Jones escribió:A los amigos que llamaron al programa de Victor Hugo, invocando este pedido y dejando muy bien al foro, les agradezco absolutamente su predisposición y patriotismo !!!!, el lunes seguimos porque el programa termina a las 13 hs, y ahora empieza el impresentable mohicano de bravo......
Dow Jones escribió:QUERIDOS AMIGOS, NO LO IBA A DECIR, PERO HE ASISTIDO AL DESPEGUE DEL GLORIOSO ARSAT 1, MIENTRAS OBSERVABA LO MAJESTUOSO Y EMOCIONANTE DEL ACTO, PENSABA QUÉ ESTARÍA HACIENDO LA DERECHA SANGUINOLENTA....Y LA OPOSICIÓN....DESARTICULADA Y LOSER, JAJAJA, UN SENTIMIENTO DE PENA ME INVADIO MOMENTÁNEAMENTE PERO AL VER TANTO ORGULLO DE LA GENTE ALLI PRESENTE, PRONTO SE ME OLVIDÓ TODO......JEJE
deportado escribió:ya esta choripanero dow, no dan los tiempos para pagarte extras!!!
JAJA SEGURO NO TIENE MADRE, JAJAJAJA, LO ACOGE LAS MADRE PATRIA !!!!!, LOS ROEDORES SON BIEN RECIBIDOS !!!!
JEJEJE
vos seguís en el KURRO!!!
tiene razón la nata....
tiene razón la nata....
SIGUEN EN EL BALDE, TIENE RAZÓN, LA NATA!!!!!
ya esta choripanero dow, no dan los tiempos para pagarte extras!!! 
fabio escribió:dowm, como se le nota que come salteado, disimule un poco, despues de todo no es tan dramático , ya se vienen tiempos mejores, que si consigue un trabajo, larga al cartoneo .-
saludos
FABOSTA, ENVIDIA PURA JAJAJAJAJA
FLOR DE HIJO TIENE SU MADRE JEJEJEJE
Dow Jones escribió:LA OPOSICION Y LA DERECHA ESTAN RE-CALIENTES (EL CANIL), MINUTO A MINUTO AUMENTAN SUS EFLUVIOS DE ODIO, AAAAH QUE PLACER TENERLOS TAN CALENTITOS, ES LA ÚNICA EMOCIÓN QUE REALMENTE TIENE PODER SANADOR, MATEMÁTICAMENTE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FELICIDAD QUE SIENTE EL PUEBLO ARGENTINO; SERÍA OPORTUNO PARA DECLARAR EL DÍA 16 DE OCTUBRE, COMO EL DÍA DE LA "CIENCIA Y TECNOLOGÍA ARGENTINA"
LOS ARGENTINOS -NO CIPAYOS- QUE ESTEN DE ACUERDO, FAVOR LLAMAR AHORA AL PROGRAMA DE VICTOR HUGO
Dow Jones escribió:A los amigos que llamaron al programa de Victor Hugo, invocando este pedido y dejando muy bien al foro, les agradezco absolutamente su predisposición y patriotismo !!!!, el lunes seguimos porque el programa termina a las 13 hs, y ahora empieza el impresentable mohicano de bravo......
Dow Jones escribió:QUERIDOS AMIGOS, NO LO IBA A DECIR, PERO HE ASISTIDO AL DESPEGUE DEL GLORIOSO ARSAT 1, MIENTRAS OBSERVABA LO MAJESTUOSO Y EMOCIONANTE DEL ACTO, PENSABA QUÉ ESTARÍA HACIENDO LA DERECHA SANGUINOLENTA....Y LA OPOSICIÓN....DESARTICULADA Y LOSER, JAJAJA, UN SENTIMIENTO DE PENA ME INVADIO MOMENTÁNEAMENTE PERO AL VER TANTO ORGULLO DE LA GENTE ALLI PRESENTE, PRONTO SE ME OLVIDÓ TODO......JEJE
dowm, como se le nota que come salteado, disimule un poco, despues de todo no es tan dramático , ya se vienen tiempos mejores, que si consigue un trabajo, larga al cartoneo .-
saludos
saludos
fabio escribió:ALM era impresentable, daba lástima, pero esta versión demuestra que cada día que pasa están cada vez mas desesperados, aumenta la presión en todos lados, este va a ser el finde año mas emocionantes para leerlos y escucharlos a todos los KK,
Tambien te deseo feliz día de la madre, anuque muchas madres deben aborrecer a hijos envidiosos y taimados, pululan por demás.......
-
another time
acdisi escribió:la verdad que a veces sos muy ocurrente. chapeau
Phantom escribió: https://twitter.com/JorgeNegroArce/stat ... 7690535936
Y esta cosa nos dice q a los q tvia usamos las neuronas ( pq las tenemos ), repetimos los libretos q nos escribe la corpo?
Q desilusión!
Ja ja, sos una fiera, Phantom.

Se viene Aecio
acdisi escribió:la verdad que a veces sos muy ocurrente. chapeau
https://twitter.com/JorgeNegroArce/stat ... 7690535936
fabio escribió:y te aclaro por mí que siga 4 años mas Cristina, me da lo mismo, porque a mi ya me ganaron los que piensan solamente en ellos, yo antes como un pelo**** preocupado por todo y el resto con unos evitas en el bolsillo no les importaba nada, ahora la verdad me gustaría que siga unos años mas, solo para verla como la veo los últimos meses todo los días con ira, enojada y sus ministros también hablando todos los días y desmintiendo viajando, pidiendo plata a Bolivia y al pobrerío cada día mas pobre, antes no se daban cuenta ahora si es lo único que me preocupa
Fumatela vos si queres otro periodo, ya hizo demasiados desastres sobre todo los ultimos 3 años.
Anoche parecia escapada del Borda.