Máximo + escribió:yo esperando tranqui que me paguen 1.435 por 100 mas de la 20 como hoy temprano.
empezo muy arriba y no era para tanto jaja
estuviste rapido en vender ahi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:yo esperando tranqui que me paguen 1.435 por 100 mas de la 20 como hoy temprano.
Mitridates escribió:EL CONDE, es verdad los 14 dolares son un techo natural, pero en mi grafo se ve al MACD que le queda cuerda para mas de dos meses por delante.
diego0708 escribió:no hay papeles
14 si pasa 12 dijo el viejo con wifi
ole ole
ola ola
el del mono se la come
el de la mano se la da
Mitridates escribió:Segun CLARIN del domingo, GGAL cotiza aproximadamente un 10 % del valor que deberia tener, segun la misma valoracion que se le da a los bancos similares en demas paises de la region, como puede ser en Chile. esta regalada GGAL para despues del 2015, post elecciones. Estamos a 10 meses de las PASO. a dos meses del vencimeinto de la RUFO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gerardo Fava, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, WARREN CROTENG y 553 invitados