alfil escribió:Alguien sabe que quiso decir Laborda en Ambito en "Lo que se dice en las mesas" que la aceleración basta con enviar un mail a Kicillof con copia al Bank of New York ???
"Dos temas preponderantes entre los banqueros de Wall Street presentes en Washington: 1) nadie cree que la Argentina quiera arreglar en enero, y 2) la aceleración de los pagos de los bonos es muy difícil (lo que no sería tan cierto dado que basta con enviar un mail a Kicillof con copia al Bank of New York)".
supongo se refiere pago de deuda "interna" puntualmente la de Repsol donde los bonos emitidos para el caso, de comprobarse que los ofreció argentina en el exterior, se considerarian deuda externa y entrarían en el default.