TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17847
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 5:27 pm

"bariloche"]"DON VINCENZO"]
resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca

NO SERÁN LAS GOLONDRINAS QUE VIENEN DEL NORTE DON RESERO?? :o

Don Vincenzo, No sera Ud. Don Pedro Maratea? A los que tienen bastante años, les recuerdo que que Maratea fue el ganador de Odol pregunta x 1.000.000 de pesos hace muchos años, y contestaba sobre pajaros y silbaba tal cual a cualquiera de ellos.Un Genio[/quote]

LO RECUERDO PERFECTAMENTE BARILOCHE, PERO NO SOY YÓ ME HUBIERA GUSTADO DOMINAR EL SILBIDO Y SABER TANTO COMO DON PEDRO MARATEA. LE MANDO UN ABRAZO BARILOCHE! :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17847
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 5:25 pm

Y AHORA MUCHACHOS DESPUES DE UNA JORNADA TENSIONANTE YA QUE ES EL FAMOSO DÍA DEL EJERCICIO LES VOY COPIAR Y PEGAR ESTE CUENTITO QUE SEGURO LES HARÁ SONREIR.... :D

Sube un Enano al ascensor
y dentro de él se
hallaba un negro enorme.
Luego de un corto
silencio,
que a nuestro
pequeño hombre le pareció una
eternidad, se escuchó la
voz ronca y áspera del negro decir:

Tengo 7 pies
de estatura, 315 lbs .,
de peso,
un pene de 13 pulgadas de largo
y 3 de espesor,
testículos de ¼ de lb. cada uno. Soy Cubano, mucho gusto:
Dante Huerta.

Dicho lo anterior,
el negro le extiende la mano al enano en actitud de saludo.
El hombrecillo se
desmaya.
Asombrado, el negro
lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.
Una vez que esto
ocurre, el negro le pregunta:

-¿Qué le pasó, mi amigo?
El hombrecito sin
dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en el rostro, le pregunta con un hilo tembloroso de voz:
-¿Me. . . puede. .
.repetir lo. . . que.. . .dijo?
Por supuesto amigo; me he presentado;
le he dicho mi
estatura, mi peso,
la longitud de mi
pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad y
mi nombre y
apellido: Dante Huerta.


¡Uy,
hijueputa! qué alivio!
¡Yo entendí: "DATE
VUELTA"...!!!!!!!!!!

bariloche
Mensajes: 2758
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Jue Oct 16, 2014 5:25 pm

"DON VINCENZO"]
resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca

NO SERÁN LAS GOLONDRINAS QUE VIENEN DEL NORTE DON RESERO?? :o

Don Vincenzo, No sera Ud. Don Pedro Maratea? A los que tienen bastante años, les recuerdo que que Maratea fue el ganador de Odol pregunta x 1.000.000 de pesos hace muchos años, y contestaba sobre pajaros y silbaba tal cual a cualquiera de ellos.Un Genio

DON VINCENZO
Mensajes: 17847
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 5:23 pm

latino curtido escribió:Tengo media hora para ejercer 6, 12 , que les parece??????

UN AMIGO MÍO, PAGÓ 1.60, 1.40 Y 0,80 GUITAS LA 6.12 DIC. CONVENCIDO DE QUE LAS EJERCERÁ Y TIENE 82 AÑOS Y MUCHA EXPERIENCIA EN EL MERCADO. SI TE SIRVE PARA TOMAR DECISIÓN , OJALÁ ESTE COMENTARIO QUE TE HAGO TE RESULTE BENEFICIOSO , ÉSE ES MI DESEO. :wink: :wink:

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Oct 16, 2014 5:19 pm

resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca

Cómo le va don resero, me engancho con este tema ya que me gusta mucho un pintor que pintaba esquinas de pueblos del interior, pero no recuerdo su nombre...casualmente encontré este link y creo que le puede interesar:

http://www.taringa.net/posts/arte/16273 ... aPost.html

saludos

latino curtido
Mensajes: 1263
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Jue Oct 16, 2014 5:15 pm

Tengo media hora para ejercer 6, 12 , que les parece??????

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Jue Oct 16, 2014 5:10 pm

Don resero , mire éta : http://www.neuquentur.gob.ar/observacio ... on-de-aves


resero escribió:no se don Vincenzo estoy averiguando. puede ser lo tendre en cuenta :respeto:


Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Jue Oct 16, 2014 5:04 pm

Me tranquiliza que ninguna acción haya hecho plaza.. me parece que indica que se está recuperando. Si hacìan plaza vendìa todo ya que me olía mas a rebote

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 16, 2014 5:03 pm

4º en volumen..nada mal para un día de vencimiento..excelente rueda hoy :bebe:

resero
Mensajes: 16255
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Jue Oct 16, 2014 4:57 pm

no se don Vincenzo estoy averiguando. puede ser lo tendre en cuenta :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 16, 2014 4:56 pm

Y no nos olvidemos señores que con un P/E DE 8,05 se vienen los resultados trimestrales....... :arriba: :arriba: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17847
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 4:52 pm

resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca

NO SERÁN LAS GOLONDRINAS QUE VIENEN DEL NORTE DON RESERO?? :o

chipo.
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chipo. » Jue Oct 16, 2014 4:51 pm

resero escribió:bueno perro mudo le tiro ota para tema chaucha.cuando este tranquilo coma mani el de cascara. despues me cuenta...

El maní ayuda al líbido

Es considerado entre los alimentos que aumentan la libido, es decir un afrodisíaco, ya que su deficiencia se relaciona con una baja líbido.

- See more at: http://laguiadelasvitaminas.com/propied ... 1sDph.dpuf


:respeto: el mani + cajon de cerveza sería una excelente combinación entonces, ¿no? :lol:

resero
Mensajes: 16255
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Jue Oct 16, 2014 4:46 pm

bueno perro mudo le tiro ota para tema chaucha.cuando este tranquilo coma mani el de cascara. despues me cuenta...

El maní ayuda al líbido

Es considerado entre los alimentos que aumentan la libido, es decir un afrodisíaco, ya que su deficiencia se relaciona con una baja líbido.

- See more at: http://laguiadelasvitaminas.com/propied ... 1sDph.dpuf

Perro Mudo
Mensajes: 256
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Perro Mudo » Jue Oct 16, 2014 4:42 pm

resero escribió:pero las cosas qe hay qe escuchar don Vicenzo mire estos mocitos a veces tienen ganas de embromar pero confunden a la gente. en otros tiempos un par de rebencasos y ya estaba pero ahora le hacen juicio por cualqier pavada

Haga como usted dijo varias veces, no se caliente Maestro. No hay mejor manera de responder a las provocaciones que ignorándolas.
Siga dando cátedra sobre Bolsa pero también sobre comidas, pájaros y sobre todo sobre la chaucha


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, gauchopelado62, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 854 invitados