zorro escribió:Les dije que antes de 362 no compraba. Ahora recién voy a comprar en 287 ypf
hagan sus apuestas ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Les dije que antes de 362 no compraba. Ahora recién voy a comprar en 287 ypf
alfil escribió:Parece que a $1000 no llega.. ja.Ja. en fin..
no es mal precio al que entre ayer .. todo pasa... cuando esto de la vuelta va a estar posicionada mejor para generar valor, van a sacar la plata de cualquier lado para mejorar su infraestructura ..Argentina no es viable como estado soberano sin YPF..mientras agua y ajo..
alejo.ngz escribió:bueno como se esperaba sigue,
1 posibilidad: llega a los 29,60 como primer objetivo, donde podría pegar la vuelta
2da posibilidad ( y es a la que mas le veo futuro) : un cierre , hoy, por debajo de los 30,60 USD y una próxima vela negativa, habilita el objetivo en los 27 USD , donde debería pivotear y volver a la zona de los 30 USD para luego definirse .
Veremos como sigue ,Saludos!
ignacio66 escribió:Preguntale al mentiroso charlatán de Massita que abrirá el cepo en 100 ds.
empome escribió:para mi a 399 pesos piso piso
aclaro que no tengo ni medio cobre para comprar
le aposte todo a cresud
y me empomaron en 16 y 15.80
Galaico escribió:si..... se pone cada vez a mejor precio surgen oportunidades que no habría que desaprovechar .... el tema es acertar lo mejor posible cuando entrar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot] y 963 invitados