cgonzalez escribió:Paciencia
Esperemos que sea soporte estos precios[/quote]
OLVIDATE DEL AT. NI SOPORTE ahora, ni techo hace 20 días. Los precios pueden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Paciencia
pablosilvio escribió:si mañana y liquida en 72 horas habiles o sea el lunes va a estar disponibles...si los queres los usd los tenes que pedir..son 24 horas mas o sea el martes proximo los podes retirar por tu agente de bolsa.
saludos
en un par de dias el aa17
cgonzalez escribió:mep o bonos? esa es la cuestion
daniel.rivera escribió:No paran de caer los pelpas!
colo escribió:Estoy buscando dollar-linked para pasar el verano. Inspeccionando un poco en la pag. de Bonos, el que más me convenció es el ERG16, uno de los pocos con TIR positiva y relativamente corto. ¿Qué me cuentan, les parece bien? No tengo apuro por el tema de la liquidez. Veo que puedo comprar ya por $770.
jabalina escribió: Ojo que ya amortizo una cuota.
pablosilvio escribió:mañana se paga el cupon del bded?
colo escribió:Estoy buscando dollar-linked para pasar el verano. Inspeccionando un poco en la pag. de Bonos, el que más me convenció es el ERG16, uno de los pocos con TIR positiva y relativamente corto. ¿Qué me cuentan, les parece bien? No tengo apuro por el tema de la liquidez. Veo que puedo comprar ya por $770.
Topline escribió:Que ineptos los que nos manejan, siguen regalando bonos para bajar el CCL pensando q asi solucionan todo
No aprenden nunca, ya lo hicieron el año pasado y no sirvio para nada.
Mientras siguen regalando bonos y fundiendo a la ANSES y la jubilacion de todos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 413 invitados