http://www.docsalud.com/articulo/6161/i ... rse-de-pie

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 la tn
 la tn 

verdolaga escribió:Tienen Página/12.
Tienen Veintitrés.
Tienen Debate.
Tienen Caras y Caretas.
Tienen El Argentino.
Tienen 678.
Tienen Telesur.
Tienen Canal 9.
tienen Canal 7.
y etc.
Tienen muchas opciones para leer y ver.
¿Tanto les molestan otras voces?
¿No habíamos quedado en que es sana la pluralidad de voces?
En todo caso donde debería verse la pluralidad de voces es en Canal 7, porque ese Canal se sostiene con los impuestos que pagamos todos y todas. O estoyMacaya?

verdolaga escribió:¿Mi verborragia es circular?
Voy a ser directo entonces.
Yo no voto cacos.
Ese es mi aporte para que las cosas cambien.
¿Votaste cacos?
Bancátela.

alexis escribió:Perdes tu tiempo con ese mamarracho, tiene el cerebro quemado.

verdolaga escribió:¿Mi verborragia es circular?
Voy a ser directo entonces.
Yo no voto cacos.
Ese es mi aporte para que las cosas cambien.
¿Votaste cacos?
Bancátela.

Macaya?
 Macaya?LUCH escribió:el macri de brasil parece q se impone en segunda vuelta...
le hago una pregunta a mis amigos kumpas, massa o macri???
hoy no vino el diario, pero vino ayer hoy el fuego lo hace clarín.
DarGomJUNIN escribió: Hoy prendí el fuego con La Nación de ayer, que vino bien gorda y encima tiene delicioso aroma entre rancio y oligarca.
DarGomJUNIN escribió: Si les gusta el asado "estilo inglés" (símil ARENQUE AHUMADO) sugiero agregar PÁGINA BOLCHE que es puro humo.

Dow Jones escribió:Estimados foristas, quiero ser reiterativo y persistente en este tema, porque creo aún no se ha ponderado correctamente la situación; el texto de más abajo no hace sino reflejar el estado de indefensión de la oposición y las pérdidas permanentes de espacios, mientras lenta pero inexorablemente, el gobierno se acerca exitosamente a un nuevo acto eleccionario; el gordo lanata fue más que contundente días pasados en su exabrupto contra la oposición -producto de una lectura anticipada y precisa, asi como llena de impotencia y bronca por los acontecimientos que se suceden- si a esto le sumamos el golpe mortal sufrido por clarinete, estamos ante una pócima que puede dar por tierra todos aquellos devaneos de tambaleo y devaluación, asi como todo tipo de males, que embargaban los sueños más asperos de algunos grupos concentrados de la sociedad argenta.......en tanto, muchos no escatiman esfuerzos en intentar sumar pseudo o reales estadísiticas y hallazgos a la carta, que diariamente van encontrando, SIN HACER MELLA ALGUNA en la órbita del gobierno, que continúa cual timonel fantástico, llevando el modelo hacia los objetivos propuestos, no importa cuáles estos sean.....eso ya no está en tela de juicio

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chewbaca, choke, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, Gafito, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1166 invitados